Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Lo que ven es uno de los estrenos más esperados de la Expo. Una particular adaptación de Cármina Burana que ha generado gran expectación. La bailarina y coreógrafa china Jin Xing ha llegado hasta Zaragoza rompiendo esquemas en la conservadora sociedad china. Hasta hace 13 años era coronel en el ejército chino y se atrevió a cambiar de sexo y a fundar una compañía de danza.

Periodista, músico, hombre del cine, de la radio, de la televisión, ha sido definido por Quincy Jones como "el nuevo hombre italiano del Renacimiento", "un artista revolucionario". Ha sido también el descubridor de personajes como Roberto Benigni o Isabella Rossellini, a los que lanzó a la fama, o más recientemente Michael Bublé. Recientemente ha sido elegido por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia como el máximo representante de la Cultura de su país en la Expo Zaragoza 2008, y con motivo del Día de Italia, clausurará las actuaciones musicales de este evento en un multitudinario concierto (22/07/08).

Ya es posible visitar la Expo de Zaragoza en barco. Se puede hacer con el Ebrobus tras haber finalizado los trabajos de acondicionamiento del río.(21/07/08)

El británico Paul Weller actuó en el Anfiteatro 43 de la Exposición Internacional de Zaragoza, un concierto único en España en el que presentó su último trabajo '22 dreams', el álbum más extenso de su carrera y también uno de los más ambiciosos.

El evento dedicado al agua en Zaragoza abrió sus puertas el pasado 14 de junio, y ya han pasado por el lugar más de 1.200.000 personas. (14/07/08)

  • El músico actuó en la Expo ante 15.000 personas en su primer concierto de la gira
  • Durante algo más de hora y media enamoró con sus canciones de siempre
  • La próxima cita será Pamplona

Calor también en la Expo de Zaragoza que en menos de una semana ha recibido ya la visita de 200 mil personas.Los que se acerquen el fin de semana podrán ver ya el espectáculo de luz y sonido.

El grupo de danza y percusión israelí Mayumana ha ofrecido uno de los espectáculos más seguidos hasta ahora en la Expo de Zaragoza 2008 (20/06/08)