Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La borrasca que azota las islas ha perdido intensidad y el Gobierno de Canarias ha desactivado la alerta por lluvias que estaba vigente desde el pasado jueves. A pesar de eso, recomienda estar atentos a la evolución del temporal, porque la AEMET mantiene a todo el Archipiélago bajo aviso amarillo por lluvias. También se pide a la población que no acuda a ver las cascadas, por riesgo de derrumbamientos. El Cabildo de Gran Canaria ha pedido la declaración de zona catastrófica en la isla, por daños que se valoran en varios millones de euros, y el Estado dará ayudas.

La borrasca que azota las islas ha perdido intensidad y el Gobierno de Canarias ha desactivado la alerta por lluvias que estaba vigente desde el pasado jueves. A pesar de eso, recomienda estar atentos a la evolución del temporal, porque la AEMET mantiene a todo el Archipiélago bajo aviso amarillo por lluvias. También se pide a la población que no acuda a ver las cascadas, por riesgo de derrumbamientos. El Cabildo de Gran Canaria ha pedido la declaración de zona catastrófica en la isla, por daños que se valoran en varios millones de euros, y el Estado dará ayudas.

-EL PARTIDO POPULAR DE MADRID REALIZA BALANCE DE SU GESTIÓN ALF RENTE DE LA COMUNIDAD Y DE LA ACTUACIÓN DE SUS ALCALDES EN LA REIÓN.

-EL PARTIDO SOCIALISTA APOYA LA REIVINDICACIÓN DE LOS VECINOS DE SOTO DEL REAL QUE QUIEREN CONECTAR LA POBLACIÓN CON MADRID A TRAVÉSD E UN TREN DE CERCANÍAS.

-DOS MIL OVEJAS ATRAVIESAN EL CENTRO DE MADID EN LA VIGÉSIMO SEGUNDA FIESTA DE LA TRASHUMANCIA.

-EN MÓSTOLES EL AYUNTAMEINTO PONE DISPOSICIÓN DE LAS PERSONAS CON SOBREPESO LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA LOCALIDAD.

-ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DEL MUSEO NAVAL.

-JORNADAS GASTRONÓMICAS DE EL ESCORIAL

-SE PRESENTA MADRID EN DANZA.

Radiodiari Migdia - Balears - 25/10/15

Govern i sindicats parlaran de nou demà de la carrera professional en el marc de la Mesa de Sanitat.Mateu Isern i Álvaro Gijón s'enfronten per la designació de cap de llista al Congrès, demà s'inicia el termini per presentar candidatures. Des de avui fins a finals de març, a Balears es faran 50.000 operacions aèries. Les companyies ofereixen set milions de places, el que representa un increment del 18 per cent. El Mallorca guanya 1-0 a l'Almeria.

Calzadilla registra un terremoto de magnitud 2,6 grados en la Escala de Richter... Diez madres han donado al Banco de Leche de Extremadura en el tercer trimestre de este año... Reportaje sobre una empresa de Almendralejo que confecciona vestidos de época... La Despensa de RNE... Resumen Semanal...

Representantes municipales del Valle de Erro junto a los representantes sindicales y miembros de la dirección de Magnesitas de Navarra presentarán un recurso contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Navarra en la que se paraliza el proyecto para abrir una mina de Magnesitas en Zilbeti.

Sigue la búsqueda de los tres militares españoles desaparecidos tras sufrir un accidente de helicóptero frente a las costas del Sáhara Occidental. Defensa trabaja con varias hipótesis y no descarta que hayan sido secuestrados tras ser rescatados por un barco sin identificar. De hecho las autoridades marroquíes están rastreando los pesqueros en la zona. Mientras, en el lugar del accidente, buzos del ejército y un barco de Fomento con robots submarinos trabajan para alcanzar el helicóptero hundido.

DANIEL DÍAZ/ RNE.- Los trabajos de rescate del helicóptero del Ejército del Aire que cayó al Atlántico con tres militares a bordo se han mantenido durante toda la noche. Buzos, robots submarinos y un helicóptero rastrean la zona en la que cayó el aparato. El Ministerio de Defensa trabaja con varias líneas de investigación, entre ellas que los tres militares hayan sido secuestrados tras ser rescatados por un pesquero que no ha sido identificado.