Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

CAS IMELSA. Escorcoll a l'Ajuntament de València per possibles comissions de M. José Alcón. // ESTAFEN ANCIANS. Falsos cuidadors se'n guanyen la confiança i els roben. // ANIT TAMPOC. El València cau a Cornellà amb errades i lesions. // MUÑOZ VERA exposa el seu darrer realisme a la Universitat d'Alacant. 

CASO IMELSA. Registro en el Ayuntamiento de Valencia por posibles comisiones de M. José Alcón. // ESTAFAN A ANCIANOS. Falsos cuidadores se ganan la confianza y les roban. // ANOCHE TAMPOCO. El Valencia cae en Cornellà con errores y lesiones. // MUÑOZ VERA expone su último realismo en la Universidad de Alicante. 

 Crece la preocupación en el Gobierno de Navarra por la posible repercusión en nuestra comunidad de la crisis de la firma alemana, uno de los motores de la economía foral.

 El juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, ha decidido citar a declarar por este caso tanto a Arturo Torró como al ex concejal de ese municipio Víctor Soler, ambos del PP, aunque en el caso de Soler el magistrado ha preguntado a les Corts si tiene acta de diputado y por tanto está aforado. La noticia ha llegado pocas horas después de que la Guardia Civil registrara el Ayuntamiento de Valencia en busca de documentación sobre otra presunta trama de corrupción, la de la empresa Imelsa. 

El consejero de Sanidad dice en la Asamblea que blindará la sanidad pública para evitar posibles privatizaciones... Delegación del Gobierno, Junta y Ayuntamiento de Badajoz irán juntos a Madrid para resolver los problemas de la Plataforma Logística... El presidente de la Junta inaugura oficialmente el curso escolar en Zafra... PIDE solicita a la Junta que acate la sentencia del TS que reconoce el pago del verano de 2012 a los interinos docentes.

 Asinado en Madrid o acordo promovido polo Ministerio de Agricultura para poñer fin á crise de prezos no sector lácteo. Rubricaron o pacto industria, distribuidoras, ASAJA e as cooperativas agrarias. Non o fixeron UPA (Unións Agrarias) e COAG (Sindicato Labrego Galego).

Novos datos e reaccións no marco da Operación Patos: o alcalde de Vigo, Abel Caballero, os edís vigueses Ángel Rivas e David Regades, e a delegada da Xunta en Vigo, María José Bravo Bosch, defenden a súa inocencia.

El candidato del PP a la Generalitat de Cataluña, Xavier García Albiol, se ha mostrado a favor de reformar la Constitución para "actualizarla a la nueva realidad política, social y económica del conjunto de España, pero no para dar satisfacción a los independentistas, porque son insaciables". En una entrevista en Los Desayunos de TVE, Albiol también ha reconocido que "hace falta para las comunidades que más aportan un nuevo modelo de financiación autonómica", pero ha puntualizado que no es momento para entablar el debate sobre la cesión de impuestos a las comunidades.

 Golpe a ETA en Francia. La Guardia civil ha detenido a  la cupula terrorista en la localidad vasco francesa de Saint Etienne de Baigorri. Entre los arrestados David Plá e Iratxe Sorzabal.//El ayuntamiento de Llodio estudia cómo acatar la sentencia que le obliga a exhibir la bandera española en lugar visible.//El cine vasco vuelve a acaparar el protagonismo del Zinemaldia. Esta noche Lara Izagirre estrenará ''Un otoño sin Berlin''.// La Real Sociedad busca su primera victoria de la temporada esta noche en Granada,(22/09/15)