Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ceos despexados e temperaturas en ascenso. É o previsto para este mércores, unha xornada marcada polos ventos do nordés na metade norte e temperaturas en ascenso. 17/06/15 

 El President de Les Corts, Francesc Colomer, anuncia que mañana iniciará la tradicional ronda de contactos con todos los grupos parlamentarios para preparar el pleno de investidura del nuevo President de la Generalitat. Su intención es que ese pleno sea cuanto antes, a ser posible la semana próxima, pero para ello es necesario el acuerdo de todos los grupos. 

 

EL FUTUR DE CIU. UNIÓ REUNEIX LA SEVA DIRECCIÓ PER DONAR RESPOSTA A L'ULTIMÀTUM DE CDC.

PENDENTS DE RAJOY. EL PRESIDENT MANTÉ LA INCÒGNITA SOBRE QUAN FARÀ PÚBLICS ELS CANVIS AL GOVERN.

PLE DE SANITAT. EL GOVERN NEGA LES ACUSACIONS DE PRIVATITZACIÓ QUE LI FAN DES DE L'OPOSICIÓ.

BENET I JORNET. EL MÓN DEL TEATRE CELEBRA ELS 75 ANYS D'UN DELS GRANS DRAMATURGS DEL TEATRE CATALÀ.

DEL FONS D'INVERISONS DIS. L'AUDIÈNCIA NACIONA ADMET A TRÀMIT UNA NOVA DEMANDA CONTRA EL BARÇA I NEYMAR.

 El socialista Guillermo Fernández Vara afirma  que habla con Podemos pero niega que esté negociando de cara a su investidura... El líder de Podemos, Álvaro Jaén, asegura en RNE que todavía no hay decidida una postura para el día de la investidura... El Ayuntamiento de Mérida pondrá en marcha el próximo lunes el programa de Ocio Saludable... Las 230 cooperativas extremeñas vendieron el año pasado sus productos por 910 millones de euros... Esta noche llega 'M.C. Manco y de la Mancha' al Festival de Teatro Clásico de Cáceres.

 La carrera a la secretaría general del PSOE de Ceuta tendrá dos participantes. A la candidatura ya presentada del secretario de Políticas Sociales, Pablo Núñez, se ha unido la del portavoz del grupo parlamentario, Manuel Hernández. Quien no optará a la secretaría general es el último afiliado que disputó unas primarias en la ciudad, Justino Lara.

PRC y PSOE podrian cerrar esta tarde su pacto de Gobierno. El PP critica que solo es un reparto de sillones. El TSJ desestima el recurso de ARCA contra el PGOU de Santander. Pedreña parte como favorita para la Bandera Sotileza.

Continúan las negociaciones entre Ciudadanos y PP y Ciudadanos y PSOE de cara al debate de investidura del presidente de la Región de Murcia. Las primeras iniciativas ya se han registrado en la cámara legislativa. Por otro lado, entrevistamos a Ama María Salar, directora del documental "50 años de vergüenza", sobre los afectados por la talidomida.-17/06/2015

 El batle de Palma José Hila ha dit que confia que Som Palma quedi a l'equip de govern muncipal i que la decissió sobre el Palau de Congressos es prendrà a partir dels informes que ha sol·licitat. Onze membres del PP de Ciutadella han abandonat el partit, entre els quals l'exbatle José Maria de Sintas. 

ENTREVISTEM AMPARO MARCO. La primera alcaldessa de Castelló parla per a TVE. // ALIMENTACIÓ. Es recuperen els preus de fruites i hortalisses. // COMPRA DEL LLEVANT. Cancel·laria el deute i reforçaria la plantilla. // ARA MALIKIAN. El violinista libanés d'origen armeni celebra els seus 15 anys a Espanya. 

ENTREVISTAMOS A AMPARO MARCO. La primera alcaldesa de Castellón habla para TVE. // ALIMENTACIÓN. Se recuperan los precios de frutas y hortalizas. // COMPRA DEL LEVANTE. Cancelaría la deuda y reforzaría la plantilla. // ARA MALIKIAN. El violinista libanés de origen armenio celebra sus 15 años en España.