Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Se intensifica la carrera política que desembocará en las elecciones del 24 de mayo. Se van ultimando candidaturas y proyectos...La candidata del PP a las elecciones autonómicas, Australia Navarro, hace un discurso de futuro y unidad. La candidata socialista, Patricia Hernández, hace una apuesta por la reactivación económica del Archipiélago y el candidato de Coalición Canaria, Fernando Clavijo, ha participado hoy en un homenaje a la Mujer Trabajadora.

 

 La principal cooperativa extremeña, ACOREX, presentará el lunes un ERE en sus 6 empresas por motivos económicos... El Sindicato Médico Extremeño analiza las medidas sanitarias aprobadas en el último Consejo de Gobierno Extraordinario... En Pinofranqueado se celebra el Día del Apicultor... Esta tarde torearán en Olivenza El Julio, Perera y Talavante... Repasamos la actualidad de nuestro Parlamento.

La Guardia Civil ha detenido este viernes en Illescas, en Toledo, a una mujer por dejar presuntamente en la indigencia a una anciana. En teoría, era su cuidadora pero solo se quiso ganar su confianza para robarle los 500.000 euros de sus cuentas bancarias. También están detenidos los dos hijos de la supuesta cuidadora.  

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido el voto para el candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, porque "el único cambio posible es el PP" y porque "Juanma no pretende irse de Andalucía, como otra", en clara referencia a la presidenta regional y candidata del PSOE, Susana Díaz, y sus posibles aspiraciones de alcanzar la Moncloa.

Sevilla ha sido el escenario elegido por la candidata socialista, Susana Díaz, para cerrar este primer día de campaña en el que se ha comprometido con los emprendedores a agilizar los trámites administrativos de sus proyectos, de forma que "el que quiera montar un negocio tendrá que hacer un sólo trámite, en dos días como máximo y de forma gratuita".

El Comité Electoral Nacional del PP ha aprobado este viernes la designación de Esperanza Aguirre, actual presidenta del PP en la Comunidad de Madrid, como candidata a la Alcaldía de la capital en las elecciones del próximo mes de mayo y a Cristina Cifuentes, actual delegada del Gobierno en esta autonomía, como candidata a la Presidencia en lugar del actual jefe del Ejecutivo madrileño, Ignacio González.

  • Moreno pide no votar "experimentos y aventuras" y tampoco "a los de siempre"
  • Díaz promete un sólo trámite para montar un negocio en dos días
  • Lara pide el voto para "frenar a quienes saquean con apoyo de PSOE y PP"
  • UPyD promete una "vacuna contra la corrupción en Andalucía"
  • Errejón y Rodríguez llaman a "sacudir las urnas" el 22M
  • Rivera: "No son los ERE y Bárcenas", son "PSOE de Andalucía y PP"