Acuerdo entre el Estado y Navarra sobre el IVA de Wolkswagen (21/01/15)
Cantabria se prepara para la parte mas dura del temporal despues de que la madrugada no dejara desperfectos. Valdecilla experimenta un repunte de ingresos por gripe pero cuenta con medios para afrontarlo. 300 titulados solicitan las becas MIR Docente. Santander liderara un nuevo proyecto de Smart City denominado "Ciudad organica" con Londres y Aarhus. El portero del Racing Raul, a punto de firmar con el Valladolid.
CAS SCHMIDT. L'exintendenta de Les Arts, en llibertat provisional, imputada per tres delictes. // UNIVERSITATS. Jesús Pastor, de la Miguel Hernández, nou president de la Conferència de Rectors. // VILA-REAL CF. A les 8 rep el Getafe al primer assalt de quarts de final de La Copa del Rei. // 20 ANYS DEL NOU TRAMVIA. Una exposició repassa la transformació de València.
CASO SCHMIDT. La ex-intendenta de Les Arts, en libertad provisional, imputada por tres delitos. // UNIVERSIDADES. Jesús Pastor, de la Miguel Hernández, nuevo presidente de la Conferencia de Rectores. // VILLARREAL CF. A las 8 recibe al Getafe en el primer asalto de cuartos de final de La Copa del Rey. // 20 AÑOS DEL NUEVO TRANVÍA. Una exposición repasa la transformación de Valencia.
Las noticias destacadas de la actualidad valenciana.
- Helga Schmidt y Ernesto Moreno quedan en libertad con cargos
- Se investigan presuntas irregularidades en la gestión del Palau
- La fianza de 200.000 euros de Bárcenas se cuela en la sesión de control
- Sánchez aprovecha una pregunta de economía para interpelar a Rajoy
- El presidente elude contestarle e insiste en pasillos: Barcenas no está en el PP
- La trama había elaborado un álbum con el que ofrecía a unas 400 mujeres
- La red, organizada por tres mujeres, ha sido desarticulada en Murcia
- Captaban a las menores por compañeras de colegio, internet o en discotecas
- Hacienda reclamaba 1.500 millones por las devoluciones de 2007 a 2011
- Montoro y Barcina aclaran el articulado del Convenio Económico
- Es el primer cara a cara del año entre Rajoy y Sánchez en el Congreso
- Sánchez le ha afeado a Rajoy la posible salida de Bárcenas de la cárcel
- Garzón acusa a Rajoy de vivir "en una burbuja" alimentada con su "propaganda"
La decisión de la Audiencia Nacional de dejar en libertad al extesorero del PP Luis Bárcenas bajo fianza de 200.000 euros ha protagonizado el rifirrafe político este miércoles en el Congreso de los Diputados. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha aprovechado una pregunta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sobre economía en la sesión de control para espetarle que con su mensaje a Bárcenas de "Luis, sé fuerte", lo clavó". Rajoy, que no ha respondido a Sánchez en el hemiciclo, ha señalado después en los pasillos que "hace tiempo" que el extesorero ya no está en el Partido Popular y ha pedido que el proceso judicial del caso Gürtel se cierre "a la mayor celeridad posible" (21/01/2015)
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha señalado este miércoles que el extesorero del PP Luis Bárcenas "hace tiempo" que ya no está en el PP y ha pedido que el proceso judicial por la trama Gürtel se cierre "a la mayor celeridad posible", después de conocerse que Bárcenas podrá salir de la cárcel si paga una fianza de 200.000 euros fijada por la Audiencia Nacional. Rajoy, que ha hecho estas declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados después de participar en la sesión de control al Gobierno.
- Mar Rodríguez era esposa de un portavoz adjunto del PP en el Senado
- La mujer presentaba signos de suicidio, según el Gobierno vasco
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acusado este miércoles al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de "estar en una competición que no le conduce a ninguna parte" con Izquierda Unida y Podemos a ver cuál de estas tres fuerzas políticas es la que más dice que "las cosas van a peor" en España.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles que el Gobierno ha conseguido "dar la vuelta" a la situación de crisis económica que atravesaba el país manteniendo las pensiones y el seguro de desempleo, mientras que el portavoz económico de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA), Alberto Garzón, le ha acusado de vivir "en una burbuja" alimentada con su "propaganda".
- Todo el litoral gallego y cantábrico, en alerta naranja por olas de hasta 6 metros
- Las temperaturas mínimas pueden alcanzar los siete grados bajo cero
Más de 5 mil niños y niñas, vestidos con sus mejores trajes, han participado este mediodía en la Tamborrada infantil de San Sebastián, que hoy celebra su Día Grande, por todo lo alto.//El juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, ha dictado orden de prisión para el ex dirigente etarra Santi Potros; implicado en dos atentados cometidos en 1.986 y 1.987.// La nieve de ayer ha dejado paso al frío y a la lluvia. (20/01/15)
Más de 5 mil niños y niñas, vestidos con sus mejores trajes, han participado este mediodía en la Tamborrada infantil de San Sebastián, que hoy celebra su Día Grande, por todo lo alto.//El juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, ha dictado orden de prisión para el ex dirigente etarra Santi Potros; implicado en dos atentados cometidos en 1.986 y 1.987.// La nieve de ayer ha dejado paso al frío y a la lluvia. (20/01/15)
Acompañado de sus colegas cocineros y su familia, Pedro Subijana ha recibido hoy el Tambor de Oro de San Sebastián.//46 días después de su puesta en libertad, Santi Potros volverá a prisión por orden del juez Fernando Andreu, de la Audiencia Nacional.//El Athletic va a llevar a cabo esta tarde a puerta cerrada en Lezama el último entrenamiento antes de viajar mañana en vuelo charter hacia Málaga donde los rojiblancos disputarán a partir de las 10 la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.(20/01/15)