Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El juez que instruye el caso Umbra ordena levantar el secreto de sumario sobre la pieza que afecta al patrimonio del alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara. En el auto, el juez magistrado investiga si la familia del alcalde vendió unas fincas a un precio desmesurado que acabó en la cuenta familiar de Cámara. Hoy repasamos los resultados deportivos del fin de semana. 29/12/2014.

L'Audiència Provincial d'Alacant es renova /// Desperfectes a la coberta de l'Àgora /// Vila-real acaba 2014 de manera espectacular /// Farina i ous en sòn les armes dels Enfarinats.

La Audiencia Provincial de Alicante se renueva ///  Desperfectos en la cubierta del Ágora /// El Villarreal acaba 2014 de manera espectacular /// Harina y huevos son las armas de Els Enfarinats.

Trobada a Palau: El president es va reunir dissabte amb Junqueras i membres de l'ANC, Òmnium i l'AMIL'any 2014 s'acaba amb temperatures sota zeroEls comerços que van obrir ahir a Barcelona diuen que es van acollir a la llei estatalCap d'any a Barcelona: l'home del mileni dóna la benvinguda al 2015Catalunya empata amb el País Basc amb gols de Sergio Garcia i Aduriz

Una de las dos voces femeninas de la banda B'52. Tanto con su grupo como con numerosas colaboraciones, Kate ha seguido adelante en estos años con la música aunque cada vez más apartada y dedicada a la hostelería con un albergue muy solicitado en las cercanías de Woodstock. Recientemente ha vuelto a publicar con temas como el que hoy cierra el espacio.

El PSOE insiste en que no habrá pacto con el PP tras las elecciones generales. Lo ha repetido en Las mañanas de RNE el secretario de Reformas Democráticas del partido y líder de los socialistas valencianos, Ximo Puig, quien subraya que el PSOE es la alternativa a un gobierno que está llevando a cabo unos recortes "salvajes" y unas políticas económicas con las que no están de acuerdo. "No va a haber ningún acuerdo, porque son políticas diferentes, porque son planteamientos diferentes y porque la democracia se robustece con alternancia", explica el político socialista (29/12/14).

  La fuerte irrupción de "Podemos" en el panorama político vasco es la principal novedad del Euskobarómetro sobre estimaciones electorales, que hemos conocido hoy. La formación liderada por Pablo Iglesias se situaría muy cerca del PNV, que volvería a ganar unas hipotéticas elecciones al Parlamento Vasco.// Doce organizaciones sociales vascas, entre ellas "CEAR Euskadi" o "Gehitu", se han sumado a la red para la igualdad de trato impulsada por el Gobierno Vasco.// El baloncesto no para en Navidad. Bilbao Basket afronta este domingo un complicado partido ante el Río Natura gallego que comanda Alberto Corbacho.(26/12/14) 

  Si se celebrasen ahora unas elecciones al Parlamento Vasco, "Podemos" entraría con fuerza en la cámara. Sería la segunda formación en número de votos y de escaños, muy cerca del PNV.//Doce asociaciones sociales vascas se suman a la red de igualdad de trato promovida por el Gobierno Vasco.//  Fin de semana de baloncesto que no descansa en navidades. (26/12/14)

 Si se celebrasen ahora unas elecciones al Parlamento Vasco, "Podemos" entraría con fuerza en la cámara. Sería la segunda formación en número de votos y de escaños, muy cerca del PNV.//Doce asociaciones sociales vascas se suman a la red de igualdad de trato promovida por el Gobierno Vasco.//  Fin de semana de baloncesto que no descansa en navidades. (26/12/14)

 En este fin de año nos vamos a trasladar a Africa. Y lo hacemos con Ana Mansergas, periodista valenciana que ahora está como cooperante voluntaria en un proyecto solidario en una isla de Kenya, con niños y niñas en una casa de acogida. Con  la Fundación Voces colabora con la organización ANIDAN. A traves de la cultura, la música y el arte, se contribuye a mejorar su vida, ahora y en el futuro.  ( Sin Fronteras 28-12-.2014)