Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El líder del PSOE ha participado en una asamblea en Burgos donde ha perfilado algunas de las propuestas del programa electoral de los socialistas. Pedro Sánchez ha ofrecido, entre otras cosas, prohibir las amnistías fiscales y que los acusados por corrupción tengan que devolver el dinero.

Desde el Partido Popular de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho ha dicho  que se siente "orgullosa" por la querella que ha presentado la Fiscalía contra Artur Mas. Y añade que el Gobierno dialogará con el presidente de la Generalitat si respeta la ley.

Manifestación en Madrid contra el aborto y para pedir al gobierno que retome la Ley Gallardón. la marcha, que ha comenzado a mediodía, se ha desarrollado por el centro de la capital bajo la pancarta "Cada vida importa". Los manifestantes han acabado concentrándose en la Plaza de Colón.

Cuarto de Cultura 22-11-14

Cuarto de Cultura 22-11-14

 Hoy visitan nuestro Cuarto el director del festival del Cine y la Palabra (CIBRA), Gabriel Castaño; y el coordinador de las jornadas de Educación y Cine dentro del festival, Óliver Garvín.

AUREA GARCÍA (RNE)/ Toledo).- Tres menores han muerto en el municipio toledano de Novés al ser atropelladas por un turismo en la carretera TO-4421-V que une Fuensalida y Torrijos. Además de las víctimas, un joven de 17 años ha resultado herido grave en el accidente y ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

La Guardia Civil ha detenido en Zamora a un profesor de Farmacia acusado de utilizar sus conocimientos en química para fabricar drogas sintéticas en un domicilio particular. La historia recuerda a la conocida serie de televisión 'Breaking Bad'. Pero en lugar de Albuquerque (Nuevo México), la acción transcurre en Valdefinjas.

La tonadillera Isabel Pantoja era detenida en 2007 para declarar ante la Policía. En 2012 comenzó el juicio por el blanqueo de dinero procedente del Ayuntamiento de Marbella por parte de su pareja, el alcalde Julián Muñoz. El camino ha terminado este noviembre de 2014 con la cantante ingresando en prisión para cumplir una condena de dos años.

Para el portavoz de la Generalitat, Francesc Homs, la querella de la fiscalía por el 9-N va contra la forma de hacer del pueblo catalán. Y ha anunciado que ya tienen preparada una respuesta jurídica.

Por otra parte, el líder del PSOE, Pedro Sánchez,  ha visitado Barcelona y ha reiterado que la solución al problema catalán es política y no pasa por los tribunales.