Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tres hermanos de nacionalidad boliviana de 41, 46 y 56 años han sido encontrados muertos en una caseta en el barrio de Varea de Logroño, al parecer por una intoxicación de monóxido de carbono, tras celebrar una fiesta de despedida para el mayor de ellos, que tenía previsto regresar a Bolivia.

Por el momento se desconocen las causas concretas de su fallecimiento, aunque las primeras hipótesis apuntan a que murieron por asfixia tras la ruptura por la noche de un generador eléctrico a gasoil, que había en la caseta, donde guardaban herramientas.

Un matrimonio de homosexuales de Valencia esperan desde hace semanas regresar de Estados Unidos, donde viajaron para tener hijos a través de una madre de alquiler. Ahora, España no les da el visado para sus hijos porque la legislación nacional prohíbe esta práctica. (26/11/08).

El ministro de Sanidad, Bernat Soria, ha informado que el tiempo de espera medio para operarse en España se ha reducido hasta los 68 días. Es la cifra más baja desde que existen cifras desde 2003. Hace un año, la espera era de 74 días.

  • Hace un año la lista de espera quirúrgica era de 74 días de media
  • El ministro de Sanidad ha dado el dato antes del Consejo Interterritorial
  • Bernat Soria propondrá a las autonomías 32 nuevos centros de referencia
  • En la reunión se aprobarán los precios de medicamentos para ahorrar 380 millones
  • También se presentará la estrategia para luchar contra el ictus o infarto cerebral

Tres personas han perdido la vida esta madrugada por inhalación de gas en una nave industrial agrícola en Varea, un barrio de Logroño, en La Rioja.

Según fuentes municipales las víctimas son tres personas de nacionalidad boliviana, de edades comprendidas entre los 41 y 50 años, que trabajaban en esta zona de huertas dedicadas al cultivo de frutas y verduras.

Dos mujeres han muerto esta noche intoxicadas por monóxido de carbono en un incendio que se ha declarado en su vivienda en A Coruña. Las víctimas tiene entre 50 y 60 años y son hermanas.

El fuego se originó pasadas las 4 de la madrugada en un aparato en la sala, que podría tratarse de una televisión o una radio. Una combustión lenta provocó que las dos víctimas inhalaran los gases que se extendieron por toda la vivienda.

  • Un hombre de 56 años mató ayer a su madre, de 94 y afectada por una grave enfermedad
  • Compartían domicilio en el municipio asturiano de Llanera
  • Los cadáveres fueron hallados por el párroco de una localidad cercana al domicilio
  • El hijo se ahorcó en un cobertizo situado en la parte posterior del inmueble
  • El cadáver de la mujer presentaba signos de violencia