Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Una exposición muestra los modelos que lucieron en sus pies las estrellas de cine. La muestra se puede visitar en la localidad riojana de Arnedo dentro del festival de cortometrajes "Octubre corto" (22/10/08).

Localización de una fosa de la Guerra Civil en el cementerio de Magallón (Zaragoza). Vídeo emitido el 21 de octubre de 2008 en el informativo territorial Noticias Aragón. Los trabajos de acotamiento de la fosa común permitirán empezar a excavar un terreno donde se cree que puede haber restos de más de 200 fusilados.

Puedes descubrir más historias de las fosas de la Guerra Civil y el franquismo en el especial de RTVE Noticias

Cada vez hay menos camioneras. No sólo por la crisis del sector, sino porque también son víctimas del machismo de los empresarios y de sus compañeros.(21/10/08)

En el transcurso del debate ha habido un momento en que Zapatero ha abandonado el hemiciclo. Este hecho ha sido muy criticado por Rajoy aunque Zapatero se ha excusado diciendo que esperaba una llamada de Sarkozy.(21/10/08)

  • Uno de los animales ha muerto atropellado y otro ha sido capturado por la Guardia Civil
  • El superviviente fue escoltado hasta el kilómetro 17, donde ha sido inmovilizado
  • El SEPRONA se ha encargado de llevar el animal a El Pardo
  • El incidente sólo ha ralentizado el tráfico

Hay muchas cosas que se pueden decir silbando, y eso lo saben muy bien en la isla de la Gomera, donde todavía se utiliza el silbo, la tradición de comunicarse silbando.