Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Herrera pide a Bruselas que las minas rentables en 2018 no devuelvan las ayudas. El comisario de la competencia, Joaquín Almunia, ha reiterado al presidente de la Junta que la intención de la UE es que las ayudas a la minería terminen en 2018. Los empresarios del sector anuncian que las plantillas se ajustarán al 67% de los recortes anunciados en las subvenciones. Ávila celebra hoy el Día Europeo de la Solidaridad entre generaciones. Castilla y León perderá 25 de los 41 partidos judiciales su prospera la propuesta del CGPJ. Un juzgado de Soria archiva la demanda del PACMA contra la infanta Elena y Jaime de Marichalar porque estima que no fue un delito de imprudencia, sino una presunta falta y que la acusación popular sólo pueden ejercerla los tutores del menor o el Ministerio Fiscal.

Ignacio Diego afirma que Cantabria ya ha iniciado su recuperación económica y que tirará de España. Nissan invertirá 10 millones en la fábrica de Los Corrales de Buelna y garantiza la actividad y el empleo.

Palma té nova ordenança per l'ocupació de la via pública. Regula les activitats que es poden fer. Els partits opositors han dit que ha estat una tramitació precipitada. El govern és a punt d'aprovar un nou paquet de mesures econòmiques. Grups ecologistes esperen poder formar una cadena humana entre les platges de Sa Ràpita i Estrenc. Serà diumenge que ve, acció de protesta pel projecte de construcció d¿ un hotel a Sa Ràpita.

Dos militares de la Academia General del Aire, alumno e instructor, mueren al estrellarse su avión en Madrid. Oché Cortés nos presenta 'Las aventuras de Quique Piripi y su abuelo el renegado'. (26/04/2012)

Ensenyament explica a sindicats i directors com s'aplicaran a Catalunya. RETALLADES EN ENSENYAMENT.

Augmenten les sancions. PER NO PORTAR LA DOCUMENTACIÓ EN REGLA.

Recollida de les minves del super. ESPEREN REPARTIR 700 TONES DE MENJAR.

Els boletaires pagaran a Poblet. ES REGULARÀ L'ACCÉS A PARATGES NATURALS.

El Madrid, tampoc. EL BAYERN A LA FINAL GRÀCIES ALS PENALS.

A Xunta promete que terá en conta a dispersión xeográfica á hora de aplica-los recortes no transporte sanitario.Feijóo defenderá manter dúas modalidades de bacharelato nos institutos galegos.O PSdG cré que o paro afectará a finais deste ano a 300.000 galegos.O BNG demanda a creación dunha banca pública.A caixa galega fusiona hoxe as súas dúas fundacións e domicilia a nova sociedade en Santiago.Subastan bens de Dorribo e só un coche atopa comprador.Salvamento segue buscando ó home que caeu onte ó mar en Camariñas

El presidente Fabra anuncia un incremento de dinero destinado a becas ocho veces superior al actual para el próximo curso./ Hoy declaran ante el juez tres imputados en la causa de la presunta financiación irregular del PP valenciano./ El Valencia hoy se enfrenta ante el Atlético de Madrid en el partido más importante de la temporada./ El Palau de la Música celebra sus bodas de plata con un concierto

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha garantizado que el plan para la reinserción de presos por delitos de terrorismo no supone ningún beneficio penitenciario y que no va a haber modificación alguna en la política antiterrorista. Rajoy se ha referido a este plan en la rueda de prensa que ha ofrecido en el Palacio de la Moncloa junto al secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen. El jefe del Ejecutivo ha asegurado asimismo que el Gobierno "no ha cambiado ni va a cambiar su política antiterrorista" y mantiene la misma de posición de siempre: "que ETA tiene que desaparecer".

El periodista y crítico de televisión, Víctor Amela, ha creado 99 canales para contarnos sus vivencias y los reune en el libro Casi todos mis secretos. Siguiendo su máxima de no aburrir, Amela relata sus experiencias en un género que ha bautizado como biozapping. Si queréis saber de que se trata, no dejéis de ver el reportaje.

Carmen Tello, la doctora Grajal, Carlos Herrera, Chayo Mohedano, Alejandra Osborne, Chiquetete, Juan Padilla, y otros mucho famosos no se han perdido los primeros días de la Feria de Abril. También han acudido miles de visitantes de fuera de Sevilla a la cita con el glamour donde todos quieren ver y que les vean.

Esta semana tenemos un auténtico duelo de titanes en el apartado masculino: el estreno de The Pelayos, con Miguel Ángel Silvestre a la cabeza, contra la alfombra roja del Festival de Málaga en la que no faltaron figuras tan atractivas como Andrés Velencoso y Paco León. Pero... ¿Quién gana en estilismos?

Paco León ha conseguido sorprendernos gracias al original atuendo que lució en la ciudad andaluza, a la que acudió para presentar su primera película como director. Con una chaqueta coral con solapas y ribetes negros en los bolsillos, el cómico actor ha dejado patente que él sí que sabe de moda.