- El importe mínimo de ayuda a solicitar por propuesta presentada será de 300.000 euros
- El máximo a conceder por cada solicitud de ayuda será de hasta dos millones de euros
- Hay cuatro detenidos por robar tarjetas con el método del 'cambiazo' para después realizar compras y retiradas de efectivo
- Las víctimas eran personas de edad avanzada o que se encontraban solas en cajeros
- Si consigue imponerse, Sánchez situaría a una de sus colaboradoras más cercanas al frente de una federación crítica
- El todavía secretario general, Javier Lambán, ha mostrado públicamente su rechazo a que Alegría asuma el cargo
- Así lo ha dicho su líder en una intervención en la última reunión del año de la Coordinadora Federal del partido
- Maíllo celebra la firma del acuerdo para la reducción de la jornada laboral y dice que harán "todos los esfuerzos" para que prospere
- Solo la pedrea reparte 1.794.000 euros en premios del sorteo extraordinario
- Lotería de Navidad 2024, en directo el sorteo del Gordo
- Comprobar Lotería de Navidad 2024: busca el número de tu décimo
- Doña Manolita es una de las tres administraciones que ha repartido más de 20 premios en los últimos cinco años
- En la estación de Atocha se pudieron repartir hasta 516 millones con un solo número premiado en 2021
Exhumación de una fosa en el cementerio civil de la Caridad (El Franco, Asturias), emitida el 20 de diciembre de 2024 en el informativo territorial Panorama Regional. Se han recuperado los restos de seis personas asesinadas durante la Guerra Civil, entre ellas dos hermanas que fueron ejecutadas como represalia a la actividad sindical de su padre. También se han encontrado objetos personales como un peine.
Puedes descubrir más historias de las fosas de la Guerra Civil y el franquismo en el especial de RTVE Noticias.
Uno de los sitios donde en este 2024 se ha multiplicado la venta de Lotería es en Paiporta (Valencia), uno de los pueblos más afectados por la Dana. Nuestra compañera, Ángela Alcover, ha pasado un día entero con Carmen Rodríguez en su administración, "La Estrella", que ha podido reabrir tras los estragos del pasado 29 de octubre y con el miedo todavía metido en el cuerpo.
- Asimismo, ambos deberán seguir un curso de educación sexual y de educación en igualdad
- Durante el abuso sexual estuvieron implicados otros cuatro menores que son inimputables
- La defensa del diputado del Grupo Mixto recurre el suplicatorio enviado al Congreso para suspender su inmunidad
- El exministro alega una vulneración de derechos fundamentales y una actuación irregular por parte de la Guardia Civil
- El veterano diplomático recibirá la notificación en los próximos días tras llegar a España el 8 de septiembre
- El ministro de Exteriores apuesta por la diplomacia y el "sentido común" para seguir defendiendo la democracia en Venezuela
- El Pleno del Alto Tribunal ha concluido por unanimidad que "no puede verse incrementada en vía judicial"
- Toma como referencia un caso de una trabajadora en 2020 que recurrió al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña
- La despesa mitjana per habitant a Catalunya se situa en els 53,5 euros
- El sorteig de Nadal de 2024 reparteix 2.702 milions en premis, xifra rècord
- Loteria de Nadal 2024: darreres notícies
Nuevo Plan de Empleo de Extremadura 2024-2025 firmado este mediodía entre Junta y sindicatos, junto a cuatro planes estratégicos de economía que tendrán vigencia hasta 2027. Uno para atraer inversiones, otro para expandir la internacionalización, el tercero para consolidar pequeño comercio y el último enfocado a fomentar la Artesanía. Están dotados con algo más de 707 millones de euros para, según los firmantes, caminar hacia el pleno empleo y el despegue económico en nuestra comunidad autónoma.
29 millones de euros es la cantidad que reclama al Ayuntamiento de Cáceres el Canal de Isabel II, concesionaria del servicio municipal de agua. Sin embargo, el consistorio sólo reconoce una deuda de algo más de ocho millones, en un pleno de urgencia celebrado hoy.
A las tres de la tarde, comienza la operación especial de tráfico de Navidad. Se prevén tres fases, coincidiendo con las fechas claves de las celebraciones: Nochebuena, Nochevieja y Reyes. Las carreteras extremeñas podrían soportar unos 340.000 desplazamientos.
La diosa fortuna es de nuevo el centro de las miradas. El Gordo de la Lotería de Navidad podría llamar a nuestra puerta este domingo, o al menos eso esperamos casi todos. Pero ¿realmente nos tomamos muy en serio esta cita o no es para tanto?
Este viernes, después de casi un año de negociaciones, se ha firmado el acuerdo para reducir la jornada laboral a 37,5 horas semanales y sin rebaja salarial. Esto llega después de que en 1983 se fijara la jornada legal de trabajo en 40 horas semanales. ¿Cómo se consiguió este avance entonces?
-La creu Roja ha posat en marxa una campanya per a que cap xiquet dels municipis afectats per la riuada es quede sense un joguet este Nadal. Només a Paiporta repartiran joguines a 260 famílies.
-Des de dimecres ja està operativa la plataforma de tramitció d'ajudes per a comprar un cotxe. Els concesionaris de vehicles porten acumulant expedients més de 50 dies, es queixen de la lentitut de l'administració i també demanen l'exempció de l'IVA per als afectats per la riuada.
-Cada valencià gastarà de mitjana enguany en el sorteig de la grossa 81 euros en 82 cèntims. Enguany la terminació més demandada està sent el 29, dia de la riuada.
Nuevo Plan de Empleo de Extremadura 2024-2025 firmado este mediodía entre Junta y sindicatos, junto a cuatro planes estratégicos de economía que tendrán vigencia hasta 2027. Uno para atraer inversiones, otro para expandir la internacionalización, el tercero para consolidar pequeño comercio y el último enfocado a fomentar la Artesanía. Están dotados con algo más de 707 millones de euros para, según los firmantes, caminar hacia el pleno empleo y el despegue económico en nuestra comunidad autónoma.
29 millones de euros es la cantidad que reclama al Ayuntamiento de Cáceres el Canal de Isabel II, concesionaria del servicio municipal de agua. Sin embargo, el consistorio sólo reconoce una deuda de algo más de ocho millones, en un pleno de urgencia celebrado hoy.
A las tres de la tarde, comienza la operación especial de tráfico de Navidad. Se prevén tres fases, coincidiendo con las fechas claves de las celebraciones: Nochebuena, Nochevieja y Reyes. Las carreteras extremeñas podrían soportar unos 340.000 desplazamientos.
-Una de les terminacions més venudes és el 29 dia de la riuada. Hui i demà, dos dies abans del sorteig de la grossa de Nadal, s'intensifica la compra de loteria.
-Després de cancelar-se la junta general d'acciones del Valencia, que apenes va durar 13 minuts, degut a les protestes i la tensió dels presents, la presidenta Lay Hoon va compareixer en roda de premsa.
-I ens acomiadem amb una de les imatges tradicionals d'estes dates: els retrobaments als aeroports i estacions. Amics i familiars que es tornen a vore per a celebrar el Nadal.
Rifi rafe en el pleno de la Asamblea a cuenta de los presupuestos regionales. No estaba en el orden del día, pero VOX los ha sacado por sorpresa cuando tenía previsto preguntar sobre la Conferencia de Presidentes. Recrimina a Guardiola que no se haya sentado a negociar con ellos.
María Guardiola defiende el planteamiento de su homónima madrileña y compañera de partido sobre el Salario Mínimo Interprofesional. Considera que cuando Isabel Díaz Ayuso dijo en Santander que no debería ser el mismo para un agricultor extremeño que para un empresario madrileño, sólo fue un ejemplo del trato desigual del gobierno.
Dentro de exactamente una semana, comenzará la actividad del nuevo Hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena con el inicio de las consultas externas, según el director gerente del SES. La inversión total final roza los treinta millones de euros, casi ocho sólo en equipamientos. El nuevo centro hospitalario dispondrá de un servicio de rehabilitación cardiaca, sala de rayos X y un equipo de función pulmonar, además de otros servicios para dar cabida a las distintas especialidades.