Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El diputado del PSE-EE en el Congreso, Txiki Benegas, cree que hay "demasiado ruido" alrededor de ETA y su entorno, aunque añade que se debe reconocer que algunas cosas se han movido en torno a la banda terrorista.

El veterano socialista llama, además, a la prudencia e insta a no perder de vista el objetivo de los demócratas (04/11/10).

Una mujer de 39 años de edad ha fallecido este miércoles en Sevilla capital al ser, supuestamente, degollada por su pareja sentimental, un hombre que se dio a la fuga tras el crimen, según fuentes policiales.

El debate sobre la legalización de su comercio es complejo y plantea siempre la misma pregunta, ¿la legalización incitaría el consumo?.

  • Ha hablado ya con Rajoy y no descarta volver si el PP gana las generales
  • Su relación con el partido se enfrió después de la sanción a su hermano Ricardo
  • Será el director de la división para el cambio climático de "Ernst and Young"

L'atur no baixa. Puja, a l'octubre, per tercer mes i ho fa de 69.000 persones.

La crisi trenca rols. Cada vegada més homes es dediquen a les tasques de la casa.

Visita del Papa a Barcelona. Primeres restriccions de trànsit i prostestes dels col·lectius ateus.

El sector de l'automòbil. Les vendes de cotxes van caure d'un 38% al mes d'octubre.

A Copenhaguen, tampoc. El Barça fa gairebé un any que no guanya fora a la Champions.

Raimundo Amador presenta 'Medio hombre medio guitarra', su último disco, que contiene un DVD con un making off de la grabación del disco y una fiesta flamenca que se celebró en el año 2009 en Casar de Cáceres. 03/11/10.

Andalucía ha vuelto a ser la comunidad autónoma donde más ha subido el paro. El mes de octubre ha dejado un total de 15.172 nuevos desempleados. Con ellos, el número de personas que no tienen trabajo ha superado la barrera de los 900 mil.

Santiago Herrero, el presidente de los empresarios andaluces, se presenta finalmente a las próximas elecciones de la patronal española, la CEOE. Así lo ha anunciado él mismo en Madrid, donde ha asistido a la junta directiva.

En Jerez, en Cádiz, los Príncipes de Asturias han entregado esta mañana las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, que han recibido, entre otros, personalidades como la Duquesa de Alba y artistas tan conocidos como Joaquín Cortés o Kiko Ven

-Mañana arranca en Sevilla la temporada de ópera en el teatro de la Maestranza de Sevilla. Y lo hace con "El Oro del Rin" , primera parte del ciclo "El anillo del Nibelungo" de Wagner. Esta vez, aún más espectacular, con dirección escénica de la conocida compañía catalana La Fura del Baus, lo que ha provocado gran expectación.

Manuel Pellegrini será el nuevo entrenador del Málaga. Se espera que el técnico chileno llegue esta misma tarde a la capital de la Costa del Sol para cerrar un contrato que le uniría al club malagueño durante las tres próximas temporadas.

(03/11/10)