- Asegura que la creación de empleo es el "objetivo prioritario" del Gobierno
- Añade que habrá que "adecuar el mercado de trabajo a las nuevas necesidades"
El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha señalado este sábado que ETA podría anunciar una tregua "en las próximas semanas" para "colarse" en elecciones y no descarta que pueda ser en el mes de julio.
"Y será una tregua farsa, más que nunca, que estará preparada para colarse en las elecciones y para salir de la debilidad de los comandos y de la debilidad política, para volver a coger aliento", ha señalado.
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha respondido a estas declaraciones desde Italia y ha asegurado que no tiene "información de que vaya a haber ni de que no vaya a haber" y ha matizado que una tregua "sería en cualquier caso irrelevante desde el punto de vista de las elecciones".
- Aprueban un paquete de medidas para reducir el déficit público de Cataluña
- Preveé incrementar los impuestos de los ciudadanos con las rentas más altas
- El aparato había despegado del Aeroclub de Mahón
- Ha caído a unos 100 metros de la pista y ha explotado
- En Toledo ha muerto otro joven en un accidente similar
- La chica había vuelto el jueves de cenar con su novio y una amiga
- No se descarta que la búsqueda se amplíe más allá de Granada
Badajoz acoge este fin de semana la celebración del Día de las Fuerzas Armadas. Se acaba de celebrar una exhibición operativa militar, para festejar este día, que se completará mañana con el acto central de las celebraciones, y la presencia de los Reyes y los Principes de Asturias. 1.300 militares de los tres ejércitos han llevado a cabo, al pie de la Alcazaba pacense, un rescate simulado de un campamento de la ONU que era atacado por fuerzas enemigas. Por tierra, por aire y en el río Guadiana utilizando aviones, helicópteros, lanchas y paracaidistas.
- Asegura que "no hace falta arruinarse con propaganda"
- "La congelación de las pensiones no prosperará"
El ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha garantizado que el Gobierno sigue trabajando todos los días "con mucha discreción" para intentar liberar a los cooperantes catalanes Albert Vilalta y Roque Pascual y ha confiado en poder resolver el secuestro "cuanto antes".
Moratinos ha hecho estas declaraciones en Río de Janeiro, donde participa en la II Foro de la Alianza de Civilizaciones, y cuando este sábado se cumplen seis meses desde que los dos cooperantes fueron secuestrados en Mauritania junto a su compañera Alicia Gámez, ya liberada.
- Cinco bisontes europeos llegarán desde un parque natural de Polonia
- En el mundo sólo quedan algo más de 4.000 ejemplares de bisonte europeo
- Pasquale Claudio Locatelli se encontraba reclamado por Francia e Italia
- Ha sido arrestado en el aeropuerto, cuando iba a recoger a su hijo
- El líder del PP en País Vasco habla de "las próximas semanas"
- Si se produce, anima al Estado a "detener todavía a más terroristas"
- Rubalcaba: "No tengo información de si la va a haber o no"
- Albert Vilalta y Roque Pascual llevan 6 meses en cautividad en Mali
- Alicia Gámez fue liberada el pasado 10 de marzo tras 101 días de secuestro
- Sus secuestradores: El grupo Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI)
- Este sábado se cumplen seis meses del secuestro de los cooperantes
- El Gobierno dice que tanto Pascual como Vilalta se encuentran "bien"
Ha sido en la Escuela Nacional de Protección Civil en Madrid.
Los encargos han cambiado. Si antes investigaban infidelidades, ahora buscan morosos.
Llevamos meses oyendo cifras oficiales que dicen que el precio de la vivienda ha bajado. Nos aconsejan comprar casa ahora porque el IVA subirá en julio, el euríbor repunta un poco y si se ingresan más de 24.000 euros al año, en 2011 ya no podrá desgravarse la vivienda.
- El ministro de Trabajo mantiene que la reforma del sistema de pensiones se puede hacer a largo plazo
- Corbacho aboga por una "reforma pactada" en el seno del Pacto de Toledo
- La Guardia Civil de Armilla ha estabecido un dispositivo de búsqueda
- La chica, de 15 años, había vuelto de cenar con una amiga y su pareja
- El novio de la chica les dijo que no estaba con él
- Ha defendido el espíritu de acogida que caracteriza a España
- Ha pronunciado este discurso en el III Foro de la Alianza de Civilizaciones
Ver también: Del 'hiyab' al 'burka' en Europa