Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Coronavirus. Tranquilidad en los viajeros que han llegado a Bilbao desde Florencia. Los estudiantes de Erasmus que iban a viajar a Italia ven suspendidas sus prácticas y se quedan en casa por seguridad//Surgen las primeras discrepancias entre Gobierno Vasco y Diputación de Bizkaia por el destino de los residuos del vertedero de Zaldibar//Once restaurantes vascos logran un Sol en la Gala de la Guía Repsol celebrada en San Sebastián// 25//02//20

Jornada muy nubosa hoy en Euskadi con lluvias débiles por la mañana en zonas de costa. Las temperaturas rondarán los 20 grados en Vitoria y poco más de 13 en Bilbao y Donostia// 25//02//20

La temperatura mínima pujarà aquest vespre. Demà descens de la temperatura que pot ser acusat i alerta per fenòmens costaners a la serra de Tramuntana, sud i nord. A Menorca pot ploure a partir del migdia.

Reunió de coordinació de les autoritats sanitàries de les illes per revisar els protocols per una eventual arribada del coronavirus.

El Govern demana una moratòria de creuers al port de Palma l'any 2022 mentre negocien amb les navilieres la limitació de l'arribada de creueristes.

La consellera Fina Santiago diu que l'explotació sexual de menors no s'arregla amb la seva dimissió

El parc fotovoltàic de Son Salomó a Ciutadella serà una realitat el 2021.

Els pobladors més antics de les Balears tenien gens dels pastors de les estepes d'Europa de l'est, segons un estudi del CSIC.

Avui ha començat el rodatge a Valldemossa de la segona temporada de la sèrie de TVE La Caza Tramuntana.

El Mallorca reforça el mig del camp amb el sud-coreà de 29 Yi Sung-Yueng, amb una llarga experiència en la Premier League.

Después de los casos de coronavirus en Italia, en España se estudia qué medidas adicionales tomar para controlar los posibles contagios. De momento, se descarta tomar la temperatura a los viajeros y se apuesta por reforzar la detección precoz en los centros sanitarios. Ya hay protocolos sobre cómo debe actuar el personal médico que se van actualizando y establecen que lo primero es colocarle una mascarilla al paciente y aislarlo. Además, el personal sanitario que trate con él tendrá que ir protegido y todo el material que haya en la habitación de aislamiento será desechado aunque ni siquiera se haya abierto.