Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Coronavirus a les Balears: un nin de 7 anys, ingressat a Son Espases, sospitós d'haver estat contagiat pel pacient britànic, que evoluciona bé.

PSIB, Unides Podem i Més, en contra de la comissió d'investigació sobre els casos de menors abusats sexualment que demanarà l'oposició al Ple del Consell de Mallorca.

Els pagesos es mobilitzen: demanen preus justos per als seus productes i també per a defensar la continuïtat de l'escorxador de Palma.

Detengut l'home de 25 anys que es precipità a la mar al passeig de Son Verí de LLucmajor per anar a 200 quilòmetres per hora i sota els efectes de l'alcohol i les drogues.

Un únic gol de l'Espanyol deixa al Mallorca tercer per la coa, ja en zona de descens a segona divisió.

Per a dimarts, niguls i boira a primera hora, baixaran les tempertures diurnes i el vent bufarà fluix de Gregal i Llevant.

Hoy, a las 12, ha comenzado en el Parlamento el debate y votación de las enmiendas parciales a las grandes cuentas de Navarra para el ejercicio 2020. El Gobierno de Navarra ha abierto el plazo para solicitar ayudas económicas por parte de empresas innovadoras para la realización de dos tipos de proyectos de I + D. A finales de mes vendrán a Navarra 200 nuevos guardias civiles. Es la respuesta del Gobierno de Pedro Sánchez a los partidos que defienden que la transferencia de las competencias de tráfico a la policía foral supondrá la desaparición de la benemérita en nuestra comunidad. El gobierno de Navarra y la universidad pública han colaborado en la organización de una jornada sobre la pederastia en los centros religiosos. Osasuna no pudo con el líder. El equipo rojillo perdió 1-4 con el Real Madrid en un Sadar a reventar. 17.000 espectadores vieron un​ partido muy disputado. (10/2/2020)

Minuto de silencio e tres días de loito oficial en Lugo polo asasinato de Clara María Expósito, a segunda vítima da violencia de xénero en Galicia no que levamos de ano // O presidente da Xunta anuncia que vai desvelar a súa decisión sobre a convocatoria das próximas eleccións autonómicas de xeito inmediato // Consternación e loito no Grove pola morte dun mariñeiro ao caer dun pesqueiro preto da illa de Ons // Os sindicatos agrarios galegos súmanse ás mobilizacións levadas a cabo nos últimos días en distintos puntos de España // O Celta sae dos postos do descenso, cunha remontada ante o Sevilla e gol no desconto // Sétima vitoria consecutiva do Deportivo e empate do Lugo // Reabren as termas de Outariz, case dous meses despois de que as enchentes do Miño as asolagasen. 10/02/20

L'actualitat de Catalunya a L'Informatiu:

Baixes al Mobile: Sony tampoc participarà pel coronavirus. Les administracions mantenen el congrés

Polèmica pel mediador: JxCat el reivindica a la taula de diàleg i ERC creu que no ha de ser un obstacle

Judici excúpula Mossos: La secretària judicial de l'escorcoll a economia parla d'actitud agressiva dels concentrats

Investigació pionera: Estudiaran el desenvolupament embrionari modificant genèticament embrions humans

El Madrid es manté a 3: Doble remuntada del Barça al camp del Betis, amb 3 assistències de Messi

Todo apunta a que el Lehendakari, Iñigo Urkullu, anunciará esta tarde el adelanto de las elecciones autonómicas vascas, probablemente para el próximo cinco de abril. Todas las formaciones, a excepción del PP, tienen ya decididos sus candidatos.Los populares todavían no han confirmado si el presidente de su partido en aquella comunidad, Alfonso Alonso, será el cabeza de lista.

Ya son seis las empresas que han anunciado que no van a participar en la Mobile World Congress de Barcelona por el coronavirus. En las últimas horas han renunciado dos gigantes japoneses: Sony y NTT. A pesar de ello, no se contempla la cancelación del evento. Los organizadores mantienen sus planes y las medidas de seguridad. Desde el ejecutivo de la ciudad condal reiteran que hay normalidad y que el sistema de detección está funcionando correctamente, por lo que hacen un llamamiento a la calma.