Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Esta es la vivienda de la calle Rioja, de Leganés, devorada por el fuego ayer por la tarde. En su interior, dos abuelos, con sus tres nietos. El mayor de 11 años, consiguió poner a salvo a sus hermanos mellizos de dos, antes de que llegaran los bomberos, que tuvieron que rescatar a los abuelos, que están en estado grave. Ocho vecinos fueron rescatados por la fachada y 32 personas fueron atendidas por inhalación de humo.

El Iberostar Tenerife ganó en Riga por 64 a 68 un partido que tenía perdido. El equipo de Vidorreta volvió a demostrar su capacidad de reacción con otra gran remontada "in extremis". Gracias a un parcial de 0 a 11 a falta de menos de dos minutos, los aurinegros ganaron un partido en el que llegaron a estar 18 puntos abajo.

La Fiscalía Anticorrupción pide el ingreso en prisión de cuatro de los 19 condenados por los ERE. Se trata de los exconsejeros de Empleo, Antonio Fernández y José Antonio Viera, y de los directores generales de Trabajo, Francisco Javier Guerrero y Juan Márquez. Los cuatro fueron condenados a más de 7 años de cárcel, las mayores penas que recoge la sentencia.

El lehendakari muestra su compromiso con la infancia en el día mundial del niño.// Una sentencia pionera reconoce el derecho de una madre con un hijo discapacitado a una jornada reducida remunerada. // Partido vital para el Baskonia en la Euroliga. Esta noche recibe al CSKA de Moscú.

Nuboso o cubierto con lluvias débiles y chubascos, que serán más intensos en horas centrales y en forma de nieve por encima de 1100-1300 metros. Temperaturas mínimas en aumento y máximas en descenso. Heladas débiles en cotas altas del Sistema Central y en valles del extremo oriental. Viento flojo variable tendiendo a sur y suroeste.

Se cancela el pacto de la comunidad sobre los menores extranjeros NO acompañados después de que VOX anunciara su ausencia de la reunión convocada esta tarde.La policía sigue buscando al autor o autores del asesinato de un taxtista en Alcalá de Henares. La Guardia Civil asegura que tenía previsto detener a El Chicle en enero de 2018 pero faltaba un informe. Más de la mitad de las quejas al defensor del profesor se han presentado en la Comunidad. Durante el curso pasado 1.148 docentes solicitaron ayuda

Llegan dos pateras a la islas en menos de 24 horas. En total 65 personas que han arribado a Fuerteventura y Gran Canaria y en buen estado de salud. Todo en el mismo día en el que hemos sabido que ya han podido ser identificados 4 de los 9 fallecidos en Lanzarote al volcar la patera en la que viajaban. Eran varones de la región de Nador, a 15 kilómetros de la ciudad de Melilla.

Llegan dos pateras a la islas en menos de 24 horas. En total 65 personas que han arribado a Fuerteventura y Gran Canaria y en buen estado de salud. Todo en el mismo día en el que hemos sabido que ya han podido ser identificados 4 de los 9 fallecidos en Lanzarote al volcar la patera en la que viajaban. Eran varones de la región de Nador, a 15 kilómetros de la ciudad de Melilla.