Se está investigando como posible nuevo caso de violencia de género la muerte de una mujer en la localidad burgalesa de Villagonzalo Pedernales. Un hijo de la mujer, además, ha resultado herido grave.
Alcoa pecha a venda das factorías da Coruña e Avilés a Parter Capital // Os sectores económicos galegos prepáranse para paliar o posible impacto do Brexit en Galicia // O Parlamento galego nomea á maxistrada María Dolores Fernández Galiño nova Valedora do Pobo // A Garda Civil destina 57 axentes e un helicóptero en exclusiva á prevención e disuasión dos incendios forestais nos montes de Galicia // Un atestado policial pon en dúbida a declaración do loteiro da Coruña que dixera ter atopado un boleto da Primitiva premiado con case 5 millóns de euros // Último día de xullo, fin das vacacións para para algúns e véspera do descanso estival para os que as collen en agosto. (31/07/19)
Alcoa pecha a venda das factorías da Coruña e Avilés a Parter Capital // Os sectores económicos galegos prepáranse para paliar o posible impacto do Brexit en Galicia // O Parlamento galego nomea á maxistrada María Dolores Fernández Galiño nova Valedora do Pobo // A Garda Civil destina 57 axentes e un helicóptero en exclusiva á prevención e disuasión dos incendios forestais nos montes de Galicia // Un atestado policial pon en dúbida a declaración do loteiro da Coruña que dixera ter atopado un boleto da Primitiva premiado con case 5 millóns de euros // Último día de xullo, fin das vacacións para para algúns e véspera do descanso estival para os que as collen en agosto. (31/07/19)
Un hombre asesina presuntamente a su mujer en un pueblo de Burgos y hiere de gravedad a su hijo
- La Subdelegación del Gobierno ha confirmado que es un caso de violencia de género
- El hombre se ha suicidado tras cometer el crimen; el hijo del matrimonio está hospitalizado
- El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género, es gratuito y no deja huella en la factura
Al temps, intervals de niguls mitjans i alts, baixa probabilitat d'algunaprecipitació feble i ocasional que pot anar acompanyada de tempesta itemperatures nocturnes en ascens i diürnes en descens. Vents del nord-est ambintervals de vent fort.
La Operación Especial de Tráfico 1 de agosto ha arrancado este miércoles a las tres de la tarde y se prolongará hasta las 24 horas del mañana jueves. La Dirección General de Tráfico, que prevé casi tres millones de desplazamientos de largo recorrido en poco más de treinta horas, va a comenzar a usar drones para denunciar a aquellos conductores que sean captados infringiendo la normativa de seguridad vial.
L'escola Es Puig de Lloseta pateix un atac vandàlic queprovoca pèrdues de més de 30.000 euros.
Encara no hi ha acord entre sindicats i patronal del comerç per al conveni delsector que afecta 60.000 treballadors a les Illes.
Adjudicat el servei del transport públic per carretera de Mallorca,el TIB, amb una flota 100% nova i amb vehicles sostenibles.
El Govern intentarà un acord amb el ministeri de Defensa per evitar la subhastadels terrenys de son Busquets.
Queixes dels usuaris del tren a Mallorca per la reduccióde freqüències i vagons durant l'estiu.
El Consell de Menorca demana al Govern balear més inversions en aigua ienergia.
El davanter serbi Igor Zlatanovic, nou fitxatge del Mallorca unnou fitxatge
Según la Organización de Consumidores, viajar en autobús podría ser más barato. La OCU denuncia que casi la mitad de las concesiones de rutas nacionales han caducado hace años y gran parte de las casi 40 líneas se encuentran en manos de tres empresas que acaparan el negocio. Como consecuencia, el viajero paga, de media, un 30% más por su billete.
Julio se despide en Euskadi con intervalos de sol y nubes y temperaturas que rondan los 24 grados de máxima. Termina un mes que ha batido records de temperaturas extremas. Agosto arrancará con lluvias. Esta madrugada tenemos aviso naranja por tormentas// 31//07//2019
Como cada 31 de julio, el Partido Nacionalista ha celebrado hoy en Bilbao el aniversario de su fundación. Este 2019 se cumplen 124 años. Su presidente Andoni Ortuzar se ha referido a la fallida investidura de Pedro Sánchez para recordar, ha dicho, que las mayorías absolutas en el Congreso han pasado a la historia//Desde hoy y hasta el domingo día 28 se esperan en Euskadi los mayores flujos de tráfico del verano. Casi un millón, 900 mil vehículos pasarán por nuestra comunidad...mucha atención a la cumbre del G7 en Biarritz del 24 al 26 de agosto porque afectará y mucho a la circulación por la frontera//Julio se despide en Euskadi con temperaturas que rondan los 24 grados de máxima. Termina un mes que ha batido records de temperaturas extremas. Y Agosto arrancará con lluvias. Esta madrugada tenemos aviso naranja por tormentas// 31//07//2019
Javier Lambán, investido presidente del primer gobierno cuatripartito de la historia de Aragón
- Gracias al pacto entre PSOE, Podemos-Equo, Chunta Aragonesista y Partido Aragonés
- Partido Popular, Ciudadanos y Vox han votado en contra de su investidura
Por primera vez en España, un equipo de médicos del Hospital Germans Trias i Pujol ha implantado con éxito un sensor para controlar de manera remota el corazón de pacientes con insuficiencia cardiaca. Este dispositivo envía a los cardiólogos los cambios en la presión del flujo sanguíneo a través de internet y permite detectar signos de descompensación. Ensayos clínicos han demostrado que esta tecnología reduce a la mitad la hospitalizaciones.
Como cada 31 de julio, el Partido Nacionalista ha celebrado hoy en Bilbao el aniversario de su fundación. Este 2019 se cumplen 124 años. Su presidente se ha referido a la fallida investidura de Pedro Sánchez para recordar que las mayorías absolutas en el Congreso han pasado a la historia//Desde hoy y hasta el domingo día 28 se esperan en Euskadi los mayores flujos de tráfico del verano. Casi un millón, 900 mil vehículos pasarán por nuestra comunidad...mucha atención a la cumbre del G7 en Biarritz del 24 al 26 de agosto porque afectará y mucho a la circulación por la frontera//Julio se despide en Euskadi con temperaturas que rondan los 24 grados de máxima. Termina un mes que ha batido records de temperaturas extremas. Agosto arrancará con lluvias. Esta madrugada tenemos aviso naranja por tormentas// 31//07//2019
Los populares consideran que sumando fuerzas con el partido naranja optimizarían votos de cara a unas nuevas elecciones generales, pero Ciudadanos lo rechaza.