La selección española de balonmano masculino se estrena el viernes en el Mundial de Dinamarca y Alemania frente a Barheín en Munich, con la participación del grancanario Dani Sarmiento, y con el ex entrenador del Gáldar, Jordi Ribera, como seleccionador.
Dani Sarmiento cumplió su partido número 100 con los hispanos, y por tal motivo recibió el reconocimiento de la Federación Española, en los prolegómenos del partido frente a Polonia.
Realizaban la maniobra de despegue cuando fueron deslumbrados por un puntero láser profesional. Ocurrió este domingo en Fuerteventura, y aunque la destreza de los pilotos consiguió despegar el avión, un acto de este tipo podría provocar un accidente. La Guardia Civil busca ahora al autor... La sanción podría alcanzar los 600.000 euros.
- El Gobierno de Canarias detalla sus objetivos para 2019.
- La Presidenta de Puertos del Estado, Ornella Chacón, visita Tenerife.
- Siguen las negociaciones entre trabajadores y dirección de Ryanair. Los sindicatos piden que no se toquen las bases que la compañía tiene en Canarias.
- El Cabildo de Tenerife remitirá al Seprona un informe sobre las pintadas halladas en el parque nacional de El Teide.
- Cristina Ramos presenta su "Rock Talent" que presentará el viernes en el auditorio Alfredo Kraus.
Cientos de personas arropan a los trabajadores de Alcoa en su protesta ante el Ministerio de Industria.Teresa Mallada releva a Mercedes Fernández como candidata del PP a la presidencia del Gobierno de Asturias.Comienzan las comparecencias parlamentarias ante la comisión que investiga el uso de los fondos de formación.
Cargas policiales ante el Parlamento por las proetestas de los "ocupas" de Rozalejo. Ainhoa Aznánrez continuará siendo presidenta del Parlemento de Navarra. Presenteado el proyecto de ley de igualdad. Auto de reyes en Sangüesa. Reportaje sobre el comienzo de las rebajas. Osasuna en zona de promoción de ascenso a primera tras una nueva victoria en el Sadar.
Reunió d'urgència de les patronals del taxi amb la Policia Nacional per parlar dels darrers atacs que ha patit el sector: 7 en maco d'un mes.
Des d'avui, tota la xarxa ferroviària de Mallorca ja és elèctrica després que ha entrat en funcionament el tram final a Manacor, amb una inversió de 40 milions d'euros.
L'any passat acabà amb 38 morts a causa dels accidents de trànsit a les carreteres de Mallorca, 10 manco que l'any anterior.
Prop de 30 mil famílies de les Illes han sol·licitat l'ajuda social per pagar l'electricitat, que cobreix entre un 25 i un 40 per cent de la factura.
El batle d'Eivissa, Rafel Ruiz, anuncia que tornarà a presentar-se com a cap de llista del PSIB.
Avui han començat les tasques d'exhumació de quatre represaliats pel franquisme, enterrats al cementeri de Llucmajor.
Els veïns del Port de Pollença han anat avui a Formentor a tallar el pi de Sant Antoni. I a Palma ja és tot a punt per a les festes de Sant Sebastià.
Preocupant imatge del Mallorca, que ha perdut tres dels quatre darrers partits de lliga.
Os traballadores de Alcoa mobilízanse en Madrid ante a celebración esta tarde de dúas reunións trascendentais // Primeira reunión entre a consellería de Sanidade e os profesionais sanitarios para reformular o modelo de atención primaria // Galicia sofriu unha nova madrugada xélida e os expertos recomendan extremar as precaucións na estrada polas xeadas. 08/01/19
Realizaban la maniobra de despegue cuando fueron deslumbrados por un puntero láser profesional. Ocurrió este domingo en Fuerteventura, y aunque la destreza de los pilotos consiguió despegar el avión, un acto de este tipo podría provocar un accidente. La Guardia Civil busca ahora al autor... La sanción podría alcanzar los 600.000 euros.