El Ministerio de Fomento ha licitado el estudio de la red ferroviaria de la comarca de Pamplona para la eliminación del bucle de la capital navarra
En Albacete, el presidente del PP, Pablo Casado, participa en el acto de presentación de Paco Núñez como candidato a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha y de los candidatos a alcaldes de las cinco capitales de provincia de la comunidad autónoma en las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2019.
- El líder del PP ha exigido al Gobierno que haga público el contenido del documento que Torra entregó a Sánchez
- Pide al presidente del Gobierno que deje de "depender de los enemigos de España" para mantenerse en el poder
El hospital de la Arrixaca ha sido elegido, por cuarto año, mejor centro sanitario de la Región de Murcia.Hoy hablamos también del episodio de contaminación atmosférica que sufre la capital.
- En varios tuits exige al presidente"poner orden" y cumplir con el acuerdo presupuestario que consensuó con Unidos Podemos
- También acusa a la ministra de Economía de no intervenir por presiones de los fondos de inversión
Entrevista de Manuel Pedraz a Santiago Posteguillo y Ayanta Barilli, para el programa Historias de papel, sobre sus novelas “Yo, Julia” y “Un mar violeta oscuro”, ganadora y finalista, respectivamente, del Premio Planeta 2018. Las mujeres son las protagonistas de ambas novelas.
Santiago Posteguillo se acerca a la personalidad de una de las mujeres más poderosas del Imperio Romano, Julia Dona, que tras la muerte de Comodo movió los hilos del poder para conseguir que su marido, Séptimo Severo, fuese nombrado Emperador e iniciar así una dinastía. Hija de reyes, esposa y madre de emperadores, Julia Donna fue una mujer que consiguió sus objetivos en un mundo dominado por completo por los hombres.
Ayanta Barilli se remonta tres generaciones en su familia materna para contar su historia, marcada por una enfermedad y la mala elección de los hombres, Sólo ella, la cuarta generación, consigue romper ese maleficio.
- "Por favor, apelamos a sus sentimientos y a su compasión: ¡¡Déjenlo ya!!", claman en un comunicado
Son los que no pueden trabajar por enfermedad pero aún no han cumplido la edad de jubilación.