Hemos hablado con Miwi Clavero, directora general de la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE), sobre la creciente importancia de la RSC dentro de las empresas. Una materia que ha centrado el debate de la Jornada TranveRSa 2018.
Abre as súas portas Navalia en Vigo ata o xoves, unha das feiras navais máis importantes do mundo // Comezou en Lugo o xuízo contra o home acusado da morte da xove Tatiana Vázquez // Xunta e o TSXG acordan pedir a colaboración do CGPJ e do ministerio de xustiza para recuperar o traballo atrasado pola folga dos funcionarios. 22/05/18
La mayoría de los jueces y fiscales navarros se unen a la huelga convocada en toda España. UPN votará a favor de los presupeustos generales del estadoa cambio de aumentar la inversión para Navarra. El portero de Osasuna, Sergio Herrera, será baja de 6 a 8 meses tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. - 22/05/2018
El tiempo en la Region de Murcia - 22/05/2018
- El juez Llarena considera que se ha potenciado el peligro de reiteración delictiva
- Recuerda que les procesó por impulsar la ruptura desde su cargo en el Govern
- El Constitucional rechaza dejar en libertad a Oriol Junqueras y a Jordi Sànchez
- Fernando Clavijo defiende en el pleno del Parlamento la prorroga del artículo 155.
- Ana Oramas (CC) votará SI a los pge por responsabilidad.
- Los sindicatos se concentran frente a las sedes de las patronales para reclamar un incremento de los salarios.
- Los empresarios turísticos piden que el nuevo decreto que regulará el alquiler vacacional se aplique.
- Inaugurado el V Salón Gastronómico de Canarias.
- DEPORTES.22/05/2018
- La Fiscalía aportó nuevas pruebas el día 9 que "muestran actos violentos"
- El tribunal no cambia su postura aunque la decisión no es definitiva
- Considera que no se dan las condiciones para el delito de alta traición
- La Fiscalía formalizará una nueva petición de extradición por rebelión
Segunda edición de las noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid.
- La organización se dedicaba a cultivar marihuana para su venta en Reino Unido
- También distribuía drogas sintéticas entre la comunidad china de España
- La red operaba a caballo entre las provncias de Toledo y Madrid
La manera del gobierno de Canarias de regularizar el alquiler vacacional no convence a nadie, salvo a los hoteleros. Los empresarios creen que se lleva mucho tiempo ejerciendo una competencia desleal y que su regulación es necesaria para que no se disparen los precios. Y Los que se dedican a esta actividad dicen que es precisamente la norma la que les está empujando a las zonas residenciales, donde los precios se han disparado.
Dma. 22 maig 2018. DETINGUT Zaplana per blanqueig. // VAGA històrica de jutges i fiscals. // ROBOT assistent d'autisme i assetjament. // RODRIGO, al mundial.