- El Gobierno aprobó el viernes una subida de impuestos por 4.800 millones
- La Comisión Europea espera ahora "el proyecto presupuestario definitivo"
- Para el ministro, es "inaplazable" la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal
- Defiende una nueva ley con instrucción del fiscal y juicio oral a continuación
- "La figura española del juez instructor es un anacronismo en Europa", señala
Solo pide que las guaguas esten adaptadas para viajar en silla de ruedas.
El programa 'El baile de Los Ángeles', de Televisió Espanyola, ha narrat l'aventura dels 'Kids On The Block', un grup de 24 nins mallorquins que arribaren a la final del campionat mundial de hip-hop. Una disciplina que té a Palma, una de les principals canteres de tot Espanya.
Reabiertos tres de los seis quirófanos cerrados por la aparición de moscas en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. Los restantes están en la sexta planta, donde se detectaron los primeros insectos, y donde siguen los trabajos de inspección y limpieza. Es la última hora de este asunto, que ha explicado esta mañana el consejero José María Vergeles… Firmada la Estrategia de Economía Social de Extremadura. Un conjunto de medidas destinadas a impulsar su desarrollo, que pretenden la creación de nuevas empresas y consolidar las ya existentes. También la puesta en marcha de la nueva ley de sociedades cooperativas… Buenos resultados de la actual campaña de tabaco extremeño: más de 30 millones de kilos cosechados, que generan 100 millones de euros. Eso sí, el sector sigue aquejado de pocas ayudas y de los bajos precios que paga la industria… 'El Mundo Entero' llega a casa, a Badajoz. Tras su preestreno en Madrid, la cinta del extremeño Julián Quintanilla se ha presentado en las Casas Consistoriales. Una historia ambientada en el pacense barrio de San Roque, en los años 80, protagonizada por Loles León.
Els empresaris i les agències de viatges demanen al ministeri de Foment que mantingui l'actual descompte de residents pels viatges de grups i empreses. El reglament es modificarà a partir de dia 1 de gener i fixa un màxim de bonificació per trajecte. Afectarà només al bitllets de grups.
Es la segunda vez que se repite esta imagen en menos de un mes. CC Y PSOE vuelven a reunirse para intentar reconducir el pacto de gobierno. Llevan varias horas reunidos, y todavía no sabemos si siguen siendo socios o no. Lo que si sabemos es que ambos llegaban al encuentro con la intención de encauzar sus relaciones.
Aragón recibirá más de 3 millones para reestructurar sus viñedos.
El Gobierno de Zaragoza en Común no aprueba su proyecto de presupuestos.
Animaciones especiales en el Acuario de Zaragoza para estos días.
Podem expulsa provisionalment les diputades Xelo Huertas i Montse Seijas i al membre de la formació, Daniel Bachiller.
Els empresaris demanaran al ministre de Foment que no limiti el descompte de residents per a grups.
Els turistes gasten de gener a octubre un 10 per cent més que l'any passat.
Educació oferta 270 places per als alumnes que no s'adapten a l'ESO i necessiten una educació més pràctica.+
Nins i alumnes formats a Palma en hip hop competeixen en campionats mundials per consolidar-se en l'elit.
Fernández Vázquez podria estar a prop de la destitució. El Mallorca està en posicions de descens i la grada li demana que se'n vagi.
Segunda edición de las noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid.
- Caras serias a la entrada de la reunión de la Mesa de Seguimiento del Pacto.
- La FECAI recurre el acuerdo del Consejo de Gobierno relativo al eje 3 del FDCAN referido a las políticas activas de empleo.
- Diputados y alcaldes de Gran Canaria insisten en que el reparto de los fondos es injusto.
- Buenos datos de ocupación para este puente.
- Gobierno de Canarias y Estado acuerdan cofinanciar la ficha adicional del POSEI.
- El Juan Sebastián El Cano arriba a La Palma.
- DEPORTES. 05/12/2016.
- Demà se celebra el dia de la Constitució. La intenció inicial de l'independentisme era mostrar el seu desacord amb la data amb accions unitàrires als ajuntaments però finalment no s'ha aconseguit aquesta unanimitat.../ Punts de vista diferents pel que fa a una possible inhabilitació de la presidenta del Parlament, Carme Forcadell. Per Esquerra Republicana un fet així portaria a un avançament del referèndum. En canvi, des del PDECAT demanen no parlar de futuribles i centrar-se en l'aprovació del pressupost de la Generalitat.
- Una operació de la Guàrdia Urbana de Barcelona i l'Agència Tributària ha permés desmantellar la xarxa de producció de mercaderia més gran destinada al "top manta" de Catalunya.
- El jutjat número 1 de la Seu d'Urgell investiga possibles irregularitats en l'ús dels diners recaptats pel pare d'una nena que pateix una malaltia rara. Fa anys que el pare rep donacions i ara es dubta de l'ús que n'ha fet. També l'investiguen la fiscalia i els mossos.
- Luis Enrique intenta treure pressió per la visita demà del BORUSIA MONCHEN GLADBACH en la útima jornada de la lligueta de la Champions. Amb el primer lloc del grup assegurat, l'objectiu, segons el tècnic asturià , és anar agafant confiança i recuperar-se anímicament de la relliscada al clàssic.
- El cantaor MIGUEL POVEDA viu un moment dolç, en plena maduressa artística i disfrutant de tots els reconeixements que rep. Ho demostra el seu últim disc, el 13è, que acaba de publicar acompanyat d'un DVD que repassa la seva trajectòria musical i posa en valor el treball i l'esforç que hi dedica. Un esforç que l'ha permès arribar al més alt del flamenc.
O Ministro de Fomento anunciou a creación dunha comisión bilateral do Goberno Central coa Xunta para xestionar todo o relacionado coa Autoestrada do Atlántico // A garda civil investiga as causas polas que ardían completamente as instalacións da empresa de reciclaxe ACTECO en Arteixo, preto da Coruña // O delegado do goberno asegura que os investigadores descartaron que Diana Quer poida ser a autora dun correo remitido á asociación SOS Desaparecidos. 05/12/16