Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Puerto Gallego dimite para alejar a su familia de "acusaciones sin fundamento". El PP pide la comparecencia del consejero de Educacion en el Parlamento regional por el retraso en el inicio del curso en Secundaria y Bachillerato. Ramon Ruiz reitera la normalidad del inicio de curso y afirma que en Secundaria siempre ha sido escalonado. El Racing tendra que buscar un sustituto para el lesionado Julen Castañeda.

El presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page, ha acusado a la presidenta del PP en la región, Dolores Cospedal, de otrpedear el proceso de oposiciones en Castilla La Mancha en materia sanitaria.

Reunión en Madrid de regantes y de representantes de la Administración Autonómica con la ministra de Agricultura para estudiar soluciones a la falta de agua. Por otro lado, entrevistamos al catedrático Diez de Revenga con motivo del centenario de la muerte de José Echegaray.-16/09/2016

Tras la tromba de agua, las zonas más afectadas, tratan de recuperar hoy la normalidad y valorar los daños. Los propietarios y trabajadores de los comercios y establecimientos de la calle de Llano Ponte en Avilés hacían esta mañana balance de la situación.

La Universidad de Oviedo ha sido distinguida con el Premio Nacional de Edición Universitaria por un estudio de incunables de las bibliotecas universitarias españolas. Coordinada y editada por el director de la biblioteca de Asturias, Ramón Rodríguez, constituye un trabajo de alto valor para los estudiosos.

El Gobierno de Navarra lanza una campaña institucional de captación de vivienda vacía para dedicarla al alquiler protegido, con garantías para los propietarios.

La Junta se da de plazo 10 meses para aprobar el plan de viabilidad y estudio mediambiental de los regadíos de Tierra de Barros... El SES convoca 6 nuevas bolsas de empleo... Plasencia mantendrá la figura del agente tutor a pesar de la negativa de la Junta... El Ayuntamiento de Cáceres pone en marcha la aplicación 'Metro Minuto' para calcuar cuánto tiempo tardamos de ir andando de un sitio a otro... Esta noche concierto de Manuel Carrasco en Mérida.

Hoy en "Crónica de Asturias" nos acercamos hasta el Pleno de la Junta General del Principado, donde el PSOE ha insistido en la necesidad de plantear lo que une más que lo que separa a los partidos de la izquierda para alcanzar acuerdos. También recogemos los problemas ocasionados por las intensas lluvias en las últimas horas. Además, los principales equipamientos artísticos del Principado anuncian que compartirán sus fondos para crear el primer gran archivo de artistas asturianos.

  • El CAC Málaga expone la obra de una de las máximas figuras del postmodernismo
  • David Salle. Inspired by True-Life Events reúne 32 obras de 1992 a la actualidad

La salud es un Derecho y en países como Benín no es algo tan obvio. Las infraestructura sanitarias son escasas y los profesionales tampoco abundan. Jorge Parise decidió poner en marcha la organización Infancia y Cirugía en Dangbo que desde 2014 ha lanzado numerosas campañas para operar de todo tipo de patologías en la ciudad beninesa de Dangbo.