- La Guardia Civil ha arrestado en pamplona a un húngaro, especialista en mapas
- Entraba en las bibliotecas con un cúter oculto y cortaba los mapas con sumo cuidado
- Los agentes han encontrado entre los documentos robados varios mapas ptolemaicos
Turistas, ciudadanos y políticos coinciden en que la mejor respuesta a los ataques de ETA en Mallorca es no achantarse. Pasear por las mismas calles, tomar el sol en las mismas playas y comer en los mismos bares y restaurantes. Unidad y firmeza, al tiempo que el Ministerio de Interior sigue la pista a los culpables. En 'La Tarde en Vivo' comentamos con un experto si ETA se fortalece o se debilita (10/08/09).
- El hombre tenía 66 años y era de nacionalidad española
- La Policía Nacional investiga las causas del suceso
- El suceso se ha producido en la zona conocida como La Magdalena
- Estaba ingresada en la UCI del Hospital 9 de octubre de Valencia
- Padecía hipotiroidismo y obesidad como patología previa
- Se trata de la novena muerte por gripe A en España
- Toda la información sobre la gripe A en nuestro especial
- Denuncian que fueron "expuestos como animales de un zoológico"
- Creen que al exponerles esposados vulneraron sus derechos
- Aseguran que debería ser investigado por la Secretaria de Estado de Seguridad
- El ex gerente del Palma Arena, queda en libertad tras abonar la fianza
- La operación ha dado como resultado la detención de ocho individuos en A Coruña
- La droga tenía como posible destino países como Reino Unido o Irlanda
- Se calcula que su precio en el mercado habría alcanzado los 7,5 millones de euros
- La policía acordona la zona por si se trataba de un nuevo atentado
- La deflagración se ha registrado pasadas las 15.30 horas
- Tras desplazarse 10 dotaciones al lugar, comprobaron que era una falsa alarma
Los sindicatos critican la negociación de los convenios colectivos
Reducción de la cosecha de la ciruela Claudia en el Valle del Iregua
Remodelación de la calle Avenida de la Paz y derribo de la Casa del Guarda del Seminario
PP critica el derribo de la Casa del Guarda del Seminario de Logroño
PP critica la política de vivienda del Ayuntamiento de Logroño
Ayudas ayuntamiento de Logroño para libros
Festival de la Molienda pasada por agua
Briones, Haro, San Vicente y San Asensio celebran las Noches de San Lorenzo
Carlos Coloma entrena para participar en el Campeonato del Mundo de bicicleta de montaña en Australia
El Club Deportivo Logroñés excluido de la competición de Regional Preferente
Santa Lucía de Ocón exhibe los trabajos de los cinco creadores de ¿Arte en la tierra?
- La alcaldesa de Valencia niega que la Justicia haya reclamado documentos sobre ella
- Asegura que están resentidos con ella porqué no le han ganado "en las urnas en 18 años"
- El PSPV pide "explicaciones" a Barberá y le dice que "no actué como Camps"
- Este lunes, la Policía ha pedido documentos relacionados con el caso Gürtel en la FEMP
- En la segunda jornada de huelga, 180 trabajadores se han manifestado ante la sede
- Protestan por el traslado de la sede social de Palma de Mallorca a Barcelona
- El Ministerio les da un últimatum e intervendrá si no alcanzan un acuerdo
El médico y el delegado del Espanyol intentar agilizar los trámites para la repatriación del cuerpo de Dani Jarque. Mientras, en la puerta 21 del estadio de Cornellà-El Prat continúan los homenajes.
- El juzgado impone a la cadena de supermercados una multa de 195.000 euros
- La sentencia sienta un importante precedente, según el sindicato UGT
- Cada trabajador recibirá una media de 2.800 euros en concepto de indemnización
Dice una leyenda que la primera derrota del invencible ejército de Napoleón Bonaparte se debió al eco del repique de un tamborilero catalán. Ahora, el director Daniel Benmayor nos cuenta en su nueva película "Bruc", qué pasó cuando el ejército francés descubrió la trama.
Los que pueden, evitan la cola pagando a una asesoría que les hace los trámites. Los que no tienen más remedio, hacen noche ante la oficina para guardar su turno.
Hoy es el día grande de las fiestas de Huesca.// Una joven de 23 años murió este fin de semana mientras practicaba rafting en Murillo de Gállego.// Aragón acogerá en marzo una cumbre de ministros de Obras Públicas de la Unión Europea. // Los fallos defensivos del Real Zaragoza, principal quebradero de cabeza de Marcelino. (10/08/09)
La sentencia establece una compensación global de casi 200 mil euros, por daños y perjuicios
La velocidad está detrás de muchos de uno de cada cuatro accidentes de tráfico...La DGT ha puesto en marcha hoy una campaña de concienciación. Durante las próximas dos semanas duplicará los controles de velocidad sobre todo en carreteras secundarias.
Olivos, melocotoneros y parrales de uva se han visto dañados por el pedrisco caído en el día de ayer.
Una niña de cinco años de edad fallece al ser arrollada por las hélices del barco familiar en aguas de Cabo Roig.
Varias pateras han llegado durante las últimas horas a aguas de la costa murciana. Ya se han iniciado los trámites de repatriación de estos inmigrantes.10'/08/2009
Los controles de seguridad se han incrementado. Se buscan restos de los temporizadores porque podrían dar pistas de los terroristas
Los populares, a través de Javier Arenas, suscriben las acusaciones de Dolores de Cospedal y ponen como ejemplo la investigación del velódromo de Palma de Mallorca. Los socialistas exigen a Cospedal pruebas o que dimita.