Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Invitado: ALBERTO MARÍN, responsable de la secretaría de universidades de Comisiones Obreras-Canarias.

Cuando muschos hablan del final de la época de recortes, las universidades españolas siguen perdiendo financiación, calidad y alumnado. Aunque en el caso de Canarias, la Universidad de La Laguna está afrontando la situación de una forma más positiva que la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria... 25/02/2016

El ayuntamiento de Madrid abre el plazo de inscripción para que las asociaciones soliciten locales municipales. – Setecientos centros de la comunidad usan ya una aplicación informática que permite detectar situaciones de acoso escolar. -- En el juicio por las cinco muertes del Madrid Arena, varios jóvenes aseguran que se podía acceder con DNI de otras personas. -- La polinización se ha adelantado, -- Coincidiendo con Arco, se celebra en el barrio de Salamanca Drawing Room Madrid.

El pleno de las Cortes rechaza propuesta del PP que pedía financiación suficiente para los ayuntamientos para poner en marcha los planes con entidades locales.

500.000 Euros de ayuda estatal para los daños por incendios. CC.OO denuncia nuevas caidas de empleo en la construcción. Los estudiantes preparan un documento de propuestas para los candidatos al rectorado.

MOBILE WORLD CONGRESS. EL CONGRÉS S'ACABA AMB LES PREVISIONS SUPERADES I LA SATISFACCIÓ DEL PARTICIPANTS.

ACORD PSOE I C'S. MIQUEL ICETA DIU QUE TROBA A FALTAR A MÉS REFERÈNCIES A LA SITUACIÓ POLÍTICA CATALANA.

PUJOL A L'AUDIÈNCIA. INSISTEIX QUE NO VA REGULAR ELS DINERS D'ANDORRA PER LA POR A LES CONSEQÜÈNCIES POLÍTIQUES.

RENDITS A MESSI. EL BARÇA RENOVA L'ACORD AMB UNICEF FINS AL 2020.

Ja fa tres dies que Diego Torres respon a les preguntes dels acusadors. Això podria obligar a canviar el calendari de compareixences.

Esquerra socialista demana als seus membres que votin negativament al pacte signat entre Pedro Sánchez i Albert Rivera, en la consulta que promou el PSOE.

El govern Balear vol actualitzar la llei que regula l'accessibilitat als edificis de nova construcció i es tendrà en compte les persones que no poden veure o sentir.

El debat la reprovació de la regidora de Sanitat, Antònia Martin, a proposta del PP enmig d'un debat tens.

Les baixes de Costas i Oriol obliguen Fernando Vázquez a reestructurar la defensa de cara al partit de dissabte contra l'Osca.

Los grupos parlamentarios rechazan reformar la Ley electoral. Unánimente el pleno aprueba dar solución al trazado de la línea de alta tensión entre Lorca y Totana. Los partidos opinan sobre el acuerdo entre el PSOE y Ciudadanos a nivel nacional. Hoy entrevistamos a Miguel Ángel Blaya, como presidente de la Asociación Milana Bonita, que mantiene viva la figura de Paco Rabal..-25/02/2016

PARLA RITA. Diu que no coneix cap finançament irregular i que ni s'ha plantejat dimitir. // INVESTIDURA. Compromís seguirà treballant pel pacte d'esquerra a pesar de l'acord PSOE-Ciudadanos. // FUTBOL. El Vila-real i el València juguen hui amb avantatge a Nàpols i Viena. // "VA EN SÈRIE" mostra fons de la Universitat d'Alacant d'artistes diversos però amb tècniques similars. -- HABLA RITA. Dice que no conoce ninguna financiación irregular y que ni se ha planteado dimitir. // INVESTIDURA. Compromís seguirá trabajando por el pacto de izquierda a pesar del acuerdo PSOE-Ciudadanos. // FÚTBOL. El Villarreal y el Valencia juegan hoy con ventaja en Nápoles y Viena. // "VA EN SERIE" muestra fondos de la Universidad de Alicante de artistas diversos pero con técnicas similares.

Osakidetza encabeza el sistema nacional sanitario en cuanto a seguridad del paciente.// Alfonso Alonso califica de "ficticio e irreal" el pacto suscrito entre PSOE y Ciudadanos y asegura que el Partido Popular votará en contra de la investidura de Pedro Sánchez. Los socialistas vascos creen sin embargo que el acuerdo con Ciudadanos no contradice el programa electoral del PSOE.// El jurado comienza a deliberar para emitir un veredicto de culpabilidad o de no culpabilidad en el juicio por la muerte del actor Koldo Losada.//Vísperas del importante choque de vuelta de dieciseisavos de la Europa League entre el Athletic y el Olimpic, en el que Valverde no podrá contar con Williams y Beñat, y para el que es duda Aduriz.(24/02/16)

Osakidetza encabeza el sistema nacional sanitario en cuanto a seguridad del paciente.// Alfonso Alonso califica de "ficticio e irreal" el pacto suscrito entre PSOE y Ciudadanos y asegura que el Partido Popular votará en contra de la investidura de Pedro Sánchez. Los socialistas vascos creen sin embargo que el acuerdo con Ciudadanos no contradice el programa electoral del PSOE.// El jurado comienza a deliberar para emitir un veredicto de culpabilidad o de no culpabilidad en el juicio por la muerte del actor Koldo Losada.//Vísperas del importante choque de vuelta de dieciseisavos de la Europa League entre el Athletic y el Olimpic, en el que Valverde no podrá contar con Williams y Beñat, y para el que es duda Aduriz.(24/02/16)

Un centenar de sanitarios se reúnen en San Sebastián en unas jornadas médicas, en las que se ha señalado al sistema vasco de salud, Osakidetza, como uno de los que más y mejor vela por las personas a las que atiende.//En clave política, todo gira sobre ese acuerdo anunciado esta mañana en Madrid entre PSOE y Ciudadanos. Desde Euskadi el presidente de los Populares Vascos , Alfonso Alonso, ha mostrado su convencimiento de que Pedro Sánchez no logrará la Investidura por que su pacto con Albert Rivera es ficticio e irreal.//Para el Partido Socialista de Euskadi, el acuerdo con Ciudadanos no contradice el programa electoral del PSOE y no es incompatible con los planteamientos de los partidos de la izquierda, incluido Podemos.//Vísperas del choque de vuelta entre el Athletic y el Olympique de Marsella. Un encuentro en el que Valverde tendrá las bajas del sancionado Beñat y del lesionado Williams, y para el que es duda el goleador rojiblanco, Aritz Aduriz.(24/02/16)

El entorno del pleno parlamentario ha dado pie a las reacciones de los grupos del legislativo para valorar el acuerdo entre PSOE y Ciudadanos de cara a una posible investidura como presidente del gobierno de Pedro Sanchez.