Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El sexto encierro de San Fermín 2012, de Vitoriano, ha sido muy rápido - 2,20- aunque los morlacos madrileños no han batido su récord del pasado año por cuatro segundos en un recorrido muy limpio.

La gran velocidad que han alcanzado los animales no ha permitido a los mozos lucirse como en días anteriores, aunque se han visto bonitas carreras en el tramo de Estafeta.

La carrera ha sido muy limpia y noble, en la que se han registrado seis contusionados y no hay heridos por asta de toro, según han informado los servicios médicos de Pamplona.

El famoso torero no ha querido perderso los sanfermines y es un espectador de lujo. Padilla ha corrido hasta en cuatro ocasiones los encierros, siempre con Miura, toros que luego faenó por la tarde. El sábado será el encargado de lidiar a los toros de Torrehandilla.

El quinto encierro de San Fermín 2012, De Fuente Ymbro, ha sido relativamente rápido -3,12 minutos-, con la manada muy agrupada gran parte de la carrera y con buen ritmo, hasta que en la entrada al coso, el rezagado 'Infundio' ha mostrado su falta de fuerzas y ha perdido el apoyo delantero en varias ocasiones, ante los pitos de los asistentes.

El quinto día de encierros ha dejado un balance de tres contusionados, uno de ellos por traumatismo craneal y no ha habido ninguna cornada, según el servicio médico de Pamplona. Los heridos han sido trasladados al hospital de Navarra.