De cara al próximo partido de Liga entre el FC Barcelona y el Real Madrid casi todo el mundo va a estar especialmente pendiente de lo que hagan sus dos grandes estrellas: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Una de las personas que mejor los conoce es el periodista y escritor Luca Caioli, que ha escrito un libro sobre cada uno de ellos. (20/04/12)
Duelo cara a cara para entrar en la historia
- Messi y Cristiano llegan al clásico con 41 goles, récord absoluto en Liga
- Los goles a domicilio, la única diferencia entre ambos: Messi 13 y 20 CR7
- Vota: ¿Crees que Barça y Madrid jugarán la final de Champions?
- Barcelona - Real Madrid en vivo este sábado a las 20:00h. en RTVE.es
Real Madrid y Bayern, dos juegos parejos
- Mourinho, con la alineación decidida desde la víspera
- Heynckes, con dudas en el centro del campo
- Las apuestas estaban igualadas cinco horas antes del partido
- Bayern - Real Madrid en directo, martes a las 20:45 en La 1, RNE y RTVE.es
Equipos Eurocopa 2012: Portugal
- Portugal está encuadrada en el grupo B con Alemania, Holanda y Dinamarca
Si la Liga está ajustada entre los dos equipos que están arriba en la tabla, Real Madrid y Barcelona, también lo está para los dos estandartes en ambos equipos, Cristiano Ronaldo y Messi. El portugués y el argentino están en busca de convertirse en la mejor Bota de Oro de la historia. Cristiano ya tiene 40 goles y Messi, 39. Ambos tienen la canana llena para lo que queda de Liga. Antes de verse las caras azulgranas y madridistas en el Camp Nou, los dos conjuntos tienen que seguir por el camino de la victoria este fin de semana. Este sábado juegan los blancos ante el Sporting de Gijón y a continuación, el Barcelona recibe al Levante. Empieza la cuenta atrás para el Clásico y para el final de la Liga. Eso sí, antes de todo esto también tienen compromiso en la Liga de Campeones. Emoción sin límites.
Cristiano Ronaldo fue sin discusión el hombre del partido. El portugués acertó con su estrategia preferida. Ese disparo duro y seco que imprime al balón un efecto especial que desorienta a los porteros y con el que ayer logró dos de sus tres tantos. El 7 blanco se ha vuelto a colocar como "pichichi" de la Liga y ya va por los 40 tantos. (12/04/2012)
Cristiano Ronaldo sacó su 'hat-trick' y vuelve a superar a Messi con 40 goles
- El delantero luso volvió a marcar tres goles y fue clave en la victoria madridista
- El jugador madridista suma ya 40 goles y supera por uno a Messi en el Pichichi
- Con este triunfo, el Madrid vuelve a ampliar la distancia con el Barça a 4 puntos
- Vote: ¿Llegarán Cristiano Ronaldo o Messi a los 50 goles en esta Liga?
El Real Madrid se ha llevado el derbi madrileño al vencer 1-4 al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Cristiano Ronaldo marcó tres goles y Callejón hizo uno. El gol de los rojiblancos fue obra de Falcao. Con el 'hat-trick' del madridista ya se pone con 40 en Liga, uno más que Messi.
Cristiano: "Estamos más cerca del título"
- El portugués ha marcado tres goles en el 4-1 al Atlético
- Sin embargo, advierte que todavía falta "un poquito" de campeonato
- Adrián: "Ha sido una pena porque estábamos haciendo un buen partido"
Falcao contra Cristiano: duelo de matadores
- El derbi madrileño enfrentará a dos de los mejores rematadores del mundo
- Falcao es el único que puede interferir en el pulso goleador Cristiano-Messi
- Atlético de Madrid - Real Madrid, miércoles a las 22:00h. en RTVE.es
- Messi suma más goles (38) que más de la mitad de equipos de Primera
- El Madrid suma 100 goles en Liga, a solo siete del récord de Thosack
- La capacidad goleadora acrecenta las diferencias en una Liga a dos marchas
- El Valencia, tercero, está más cerca del colista que del Barça, segundo
El conjunto blanco vence 5-2 al chipriota en un partido cómodo, con doblete de Cristiano Ronaldo, secundado por Kaká, Callejón y Di María. Manduca y Solari marcaron por el APOEL. (05/04/2012)
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, autor de dos goles en el 5-2 que el conjunto madridista consiguió en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Apoel Nicosia chipriota, se alegró por sus aciertos, pero también por la marcha del conjunto de Chamartín. "Estoy contento no solo por mi, sino porque el equipo esta fenomenal", señaló el luso. Cristiano Ronaldo añadió que el adversario del Real Madrid en semifinales, el Bayern Munich alemán, que eliminó al Olympique de Marsella francés, es "un equipo que puede ganar la 'Champions' y va a ser un rival muy complicado".
Cita centenaria de Cristiano, Higuaín y Benzema contra el Apoel
- La delantera madridista puede batir el récord goleador de Eto'o, Henry y Messi
- El trío blanco lleva 99 goles y ante el Apoel tendrá la ocasión de superarse
- Real Madrid - Apoel en vivo, este miércoles a las 20:45h. en RTVE.es
- "La eliminatoria está casi hecha al 90%, pero aún queda un 10%"
- "El resultado que logramos fuera de casa fue muy importante"
- Real Madrid - Apoel en vivo, miércoles a las 20:45 en RTVE.es
Tras sus dos últimas goleadas ha mejorado mucho el ambiente en torno al Real madrid, cuyos jugadores mantienen un magnífico ambiente. La mayor confianza tras los partidos ante el Apoel y Osasuna, hacen que hombres como xabi Alonso o Cristiano Ronaldo vean con más optimismo el inmediato futuro madridista: la eliminación del Apoel y el pase a las semifinales de Champions. (02/04/12)
Cristiano Ronaldo firmó en el Reyno de Navarra uno de sus mejores partidos de la temporada, con dos goles a Osasuna, uno de ellos con un trallazo espectacular que le llevó a lucir muslo.
Cristiano Ronaldo: "No se me pasa por la cabeza no ganar la Liga"
- El portugués reconoce que "está con la ilusión de que van a ganar"
- El jugador madridista cree que es importante "mantener la esperanza"
Cristiano Ronaldo: "Quiero continuar en el Real Madrid y marcar una época"
- El portugués asegura que se quiere quedar aunque Mourinho se vaya
- "Nunca me gusta ir detrás de nadie. Voy por mi valor, no por amistad"
- "Es el mejor; un gran entrenador tiene que triunfar en ligas diferentes y él lo hizo"
- Osasuna - Real Madrid en vivo, este sábado a las 20:00 h. en RTVE.es
Dos fenómenos de la talla de Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo se han enfrentado en un particular partido sobre una pista de tenis. El arma de Nadal, la raqueta, contra otra arma especial de Ronaldo, las botas. Luego, ha habido un intercambio de papeles y de golpes sobre la pista.