Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han desmantelado un entramado delincuencial perfectamente estructurado y organizado integrado por 22 personas, especializado en el robo, receptación, manipulación y posterior venta fraudulenta de vehículos de alta gama por toda España, pero especialmente por la Comunidad de Madrid. El cabecilla habría obtenido 1.340.000 euros en la venta de 134 coches, 44 de ellos en el último ejercicio.

  • La Ndrangheta calabresa es una de las mafias más discretas del mundo
  • Tiene prácticamente el monopolio de entrada de cocaína en Europa
  • Mujeres de familias mafiosas desafían su ley del silencio arriesgando la vida
  • Mafia, la traición de las mujeres cuenta la historia de algunas de ellas

El domingo se conocieron otros detalles de la investigación de la masacre de Múnich, como que el atacante, Ali David Sonboly, estaba en tratamiento psiquiátrico por ansiedad, depresión y fobia social y preparó el ataque con un año de antelación. También que compró la pistola en la "deep web", o internet profunda. Dicen los expertos que nosotros podemos acceder a tan solo a un porcentaje muy pequeño de lo que esconde internet. Lo demás, permanece oculto.

La Policía Nacional ha detenido este viernes al secretario general del sindicato de funcionarios Manos Limpias, Miguel Bernardy al presidente de Ausbanc, Luis Pineda, por presunta extorsión a instituciones. Acusa también a Manos Limpias de ofrecer a dos entidades bancarias retirar la acusación contra la infanta Cristina que ejerce en el 'Caso Noós' a cambio de cobrar tres millones de euros. La Policía sospecha que ambas organizaciones se coordinaban para exigir dinero a empresas, bancos e instituciones con la amenaza de presentar querellas si no accedían a sus demandas.