Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Macrooperación de la Guardia Civil y la Agencia Tributaria contra empresarios sospechosos de adulterar el gasóleo que vendían. Hay más de cien detenidos y se están haciendo registros en 30 provincias.

El G7 escenifica su pulso contra Rusia por su desafío en Ucrania y lo hace con la ausencia de Moscú en la foto de Bruselas. Los siete países más ricos del mundo amplían sus debates a la economía global y se comprometen a tener planes para reducir este invierno la dependencia europea del gas ruso.

Esta Semana Santa, de media en todo el país, los carburantes están ligeramente más caros que hace una  semana, pero cuestan un 3% menos que la Semana Santa del año pasado.

El Ministerio de Hacienda dice que la cantidad a devolver es imposible de calcular, que será inferior a los 13.000 millones y que muchas facturas habrán prescrito. Sostiene que no afectará al objetivo de déficit porque no hay que devolverlo inmediatamente. Sobre quién tiene que devolverlo, dice que habrá que estudiar caso por caso porque no todas las comunidades lo aplicaron a la vez ni de la misma manera.