Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid ya descansa en Milán, ciudad que acoge la final de la Liga de Campeones que el sábado enfrenta al conjunto de Zinedine Zidane con el Atlético de Madrid, donde aterrizó a las 12:08 horas de este viernes y doce minutos después llegaba a su hotel de concentración, con unos 1.500 seguidores recibiendo a los jugadores al grito de "Cristiano, Cristiano". [Real Madrid - Atlético de Madrid en vivo, sábado a las 20:45h. en RTVE.es]

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Hernández, ha asegurado que el equipo cuenta con "la sensación y la experiencia" de que pueden ganar al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de este sábado en Milán, y ha advertido de que tanto sus victorias de los últimos años sobre el conjunto blanco como la derrota de Lisboa "no" sirven "de nada", y que su "trabajo" les ha ofrecido "otra oportunidad".

El cambio radical en el Atlético de Madrid no se entiende sin hablar de Diego Siemone. Desde su llegada a la casa 'colchonera' en diciembre de 2011, el club rojiblanco ha sumado una Liga, una Copa, una Supercopa de España, una Europa League, una Supercopa de Europa y va a disputar dos finales de Champions en apenas tres años. Ahora, solo le falta sumar la Copa de Europa para completar un círculo virtuoso.

La ciudad de Milán, sede de la final de la Liga Campeones 2015/16 que disputarán Real Madrid y Atlético Madrid, se prepara para recibir a casi 60.000 aficionados que llegarán de la capital española en aviones, autobuses y hasta en sus coches.