Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid femenino, Alberto Toril, ha comparecido en rueda de prensa en Londres en la víspera del partido de vuelta de los cuartos de final de la Women's Champions League ante el Arsenal. Será una "oportunidad histórica" para el equipo blanco, según el técnico, que ha explicado que al llegar estos "momentos importantes" de la temporada "el equipo se ha unido".

El Real Madrid inicia este martes ante el Arsenal su eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones femenina, ronda que tratará de superar por primera vez en su historia. El conjunto de Alberto Toril recibe a las 'gunners' a partir de las 18.45 en el estadio Alfredo di Stéfano con el objetivo de lograr un buen resultado para encarar con garantías la vuelta en Londres el próximo miércoles 26.

  • Los de Simeone se quedan sin margen de error en Liga tras perder ante el Barcelona (2-4)
  • Eliminados de Champions ante el Madrid, sus grandes opciones de título pasan por la Copa del Rey

El penalti anulado a Julián Álvarez por haber tocado el balón con los dos pies ha levantado reacciones dispares según el punto de vista. Simeone tiene claro que su jugador no tocó dos veces el esférico, mientras Ancelotti y Courois lo tienen claro, sí lo tocó. Una decisión que decantó la tanda y el pase del Real Madrid a los octavos de final de la Champions League en su partido ante el Atlético.

El Real Madrid ha logrado pasar a los cuartos de final en la ruleta rusa de los penaltis y deja, una vez más, apeado al Atlético de Madrid de la Champions League. Los rojiblancos lograron ganar el partido por la mínima (1-0) y forzar la prórroga, pero la mala suerte hizo que en la tanda de los once metros el gol de Julián Álvarez, que hubiese sido el 2-2, no subiese al marcador tras resbalarse y golpear el balón con los dos pies. También falló Lucas Vázquez y Marcos Llorente, que mandó su disparo al travesaño. Rüdiger se encargó de lanzar el útlimo de la tanda, el que les ha dado el pase a los cuartos de final, aunque con suspense, Oblak casi lo detuvo.