Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Supercopa de Europa entre Real Madrid y Sevilla el 12 de agosto, Supercopa de España entre Real Madrid y Atlético de Madrid 19 y 22, el Athletic de Bilbao en Champions el 19 y en septiembre... vuelve la Selección Española a TVE.

  • El jugador blanco saltó al campo en la final de la Champions estando sancionado
  • Simeone fue expulsado en el último minuto de la final de Lisboa
  • Ambos clubes han recibido una sanción económica por conducta impropia

Iker Casillas reflexiona en los vestuarios del estadio da Luz después de conquistar la décima Champions. A Iker le gustaría seguir en el Real Madrid, aunque sin la incertidumbre de esta temporada, por la alternancia en la portería con Diego López. La verdad es que el sábado pasado, el fútbol lo llevó al límite de sus emociones cuando por fin abrazó la Décima.  (27/05/14)

Florentino Pérez también dijo en la Cope que la Décima se convirtió en una obsesión, por eso una vez lograda destacó que el gran éxito de Ancelotti ha sido unir al vestuario, una familia para Florentino. El presidente confesó que no vio perdida en ningún momento la final, incluso ya le dijo a Sergio Ramos cómo tenía que hacerlo. 27-05-2014

Casi 24 horas después de la consecución de la ansiada 'Décima', todos los protagonistas de Lisboa, con Sergio Ramos y Casillas a la cabeza, han ofrecido a un Bernabéu a reventar, con 80.000 seguidores, la 'Orejona' más esperada de los últimos 12 años.

Champions League | Real Madrid 4 - Atlético de Madrid 1

El Madrid ofrece la 'Décima' al Bernabéu

  • La gran fiesta ha culminado en un Bernabeu a reventar con 80.000 aficionados
  • Antes, los jugadores han ofrecido la 'Decima' a la Comunidad y el Ayuntamiento
  • El Real Madrid ha creado un himno especial para celebrar la 'Orejona'