Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Plan de Fomento de la Industria de Ávila contará con financiación suficiente y se ejecutará en cuatro años centrado en la automoción y la agroalimentación.

La Diputación de Ávila ha mostrado su respaldo a la cancelación de las fiestas patronales en toda la comunidad.

San Esteban de los Patos destinará el presupuesto de las fiestas patronales a pruebas de detección del coronavirus para sus vecinos.

El certamen Ávila en tapas se celebrará este año de forma virtual con un concurso a través de redes sociales.

Suspendidas todas las fiestas locales y patronales en lo que queda de año. Tres nuevos contagios de Coronavirus este fin de semana. Desde hoy, abren las piscinas del San Andrés, con cita previa y horario partido. El Partido Socialista alerta que la Junta no ha puesto en marcha las ayudas prometidas durante el estado de alarma... y advierte de que vigilará el cumplimiento del Pacto de Reconstrucción. Y Nueva derrota del Numancia, una más, que acaricia los puestos de descenso, a un punto de la zona de peligro.

Se retoma el trabajo para elaborar el Plan de Fomento de la Industria de Ávila, con los consejeros de Economía e Industria.

El Valle del Tiétar se concentra para defender la sanidad rural.

Termina el estado de alarma con un nuevo fallecido que eleva a 142 las víctimas por coronavirus fallecidas en el Hospital Nuestra Senora de Sonsoles.

Las lagunas de El Oso retransmiten la actividad de su fauna a través de streaming.