Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Con un gran Satoransky (18) en los minutos finales, el Cajasol asaltó Miribilla. Ni un gran Álex Mumbrú fue capaz de hacer que la victoria se quedase en Bilbao.

El Bilbao Basket derrotó al Assignia Manresa (83-63) en un partido en el que los vascos no tuvieron rival desde el primer cuarto y que sentenciaron en el último con un gran ataque. Hervelle y Moerman fueron los más destacados por parte del conjunto bilbaíno con 13 puntos mientras que el más destacado por arte del Manresa fue Devries con 23 puntos.

El Gescrap Bizkaia sumó su séptima victoria de la temporada (83-89) en la cancha del Mad-Croc Fuenlabrada. El conjunto entrenado por Fotis Katsikaris comenzó enchufado y con las canastas de Vasileiadis, Mumbrú y Roger Grimau logró una cómoda ventaja ya al término del primer cuarto.

El Real Madrid acabó friendo a triples a los "hombres de negro", a los que venció por 98-84 tras endosarles 18 triples con un 53 por ciento de efectividad, lo que le permite seguir siendo el único equipo invicto de la competición.

La demoledora eficacia del Real Madrid en los tiros de tres ante el Gescrap Bizkaia y la exhibición del Barcelona Regal ante el Assignia Manresa ha sido lo más destacado en la sesión matinal de la Liga Endesa en su séptima jornada. El Real Madrid continúa como líder invicto. (11/11/12)

El Bizkaia Bilbao Basket ha continuado en Miribilla con su buena racha de resultados, que alcanza ya los cinco triunfos consecutivos, logrando una convincente victoria ante un rival directo en la parte alta de la tabla clasificatoria de la Liga Endesa, el Unicaja, al que se ha impuesto por un claro 82-65.

  • El conjunto de Repesa se lleva la victoria tras el buen arranque de los locales
  • Los fuenlabreños suman su cuarta derrota y siguen sin conocer la victoria
  • El Bizkaia Bilbao Basket corta la racha del Asefa Estudiantes (86-85)
  • El Cajasol Sevilla se estrena ante el Herbalife Gran Canaria (74-63)

El Gescrap Bizkaia ganaba por 18 puntos en el tercer cuarto, pero el pundonor del Lagun Aro GBC permitió a los donostiarras adelantarse y abrir el partido. El equipo bilbaíno tuvo calma y acierto entonces y resolvió en el último minuto.