Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El MoraBanc Andorra logró la décima victoria de la temporada en un partido de final ajustado ante el Movistar Estudiantes que se resolvió por 81-76 y que deja a los del Principado con dos partidos de margen respecto de la zona de descenso.

El Valencia Basket se reencontró con la victoria en la Liga Endesa al derrotar a un MoraBanc Andorra (95-91) que le tuvo contra las cuerdas en el tramo final pero al que, tras rescatarle Guillem Vives en su peor momento, doblegó en un final apretado por su mayor acierto en los tiros libres.

Un sólido MoraBanc Andorra consiguió la séptima victoria de la temporada, ante el Iberostar Tenerife, por 73-58, con la que respira un poco en la apretada zona baja. El equipo del Principado llevó la batuta en el juego y en el marcador desde el principio y se impuso en todos los cuartos ante un Tenerife con bajos porcentajes de anotación, débil en el triple, y que no supo encontrar el antídoto para revertir un partido que poco a poco se le fue escapando de las manos.

El Laboral Kutxa Baskonia suma su 12ª victoria de la temporada, para mantenerse en posiciones de Playoff al derrotar al MoraBanc Andorra (89-74). Los andorranos ganaban al descanso, pero los vitorianos apabullaron a su rival en el 3r cuarto. Causeur y San Emeterio, determinantes.

El Morabanc logró salir de la zona de descenso al superar en un enfrentamiento directo al conjunto de Manresa (80-64), lo que supuso la sexta victoria de la temporada para el equipo de Andorra en un partido que tuvieron controlado y en el que se mantuvieron siempre por delante en el marcador.

  • Los andaluces se han llevado el partido ante el Gipuzkoa B. (72-76)
  • El FC Barcelona se impuso (61-99) al FIATC Joventut en Badalona
  • El CAI consiguió una importante victoria ante el UCAM Murcia (71-75)
  • El Herbalife defendió con victoria (90-81) su plaza de 'play-off'
  • El Iberostar Tenerife venció con comodidad (77-53) al Obradoiro
  • Toda la actualidad de la Liga Endesa

El mejor partido de la carrera de Dani Díez (32 puntos, 6 triples, 36 valoración) le da el triunfo al Gipuzkoa Basket en Andorra (77-88). Los donostiarras dominaron durante todo el encuentro, llegando a ganar hasta por 26 puntos, pero los andorranos redujeron la diferencia en el último cuarto.

El Bilbao Basket se afianza en la cuarta plaza al resolver su compromiso con el Morabanc Andorra (84-72) con remontada incluida, pues llegó al último cuarto con 56-61 en el luminoso, en el que lograron un contundente 28-11. El base Quino Colom fue el mejor de los locales con 11 anotaciones, cinco rebotes y siete asistencias, que le valieron 24 puntos de valoración.