Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El CAI Zaragoza asaltó este domingo la Fuente de San Luis en un encuentro en el que la falta de continuidad defensiva impidió al Valencia Basket controlar el juego y en el que el brillante porcentaje de triples del equipo aragonés le permitió remontar cuando se le escapaba la victoria. (08/03/2015)

El CAI Zaragoza venció con claridad al Montakit Fuenlabrada (86-69) para lograr su segundo triunfo seguido con una gran actuación de Joan Sastre, que terminó con 15 puntos y 25 de valoración. Los madrileños sucumbieron en el Príncipe Felipe a pesar de los buenos números de Steve Burtt, que alcanzó los 25 puntos, y de Andy Panko, con 20, pero que no estuvieron acompañados por el resto del equipo.

El Real Madrid ha sometido hoy al CAI Zaragoza por 85-73 en el Gran Canaria Arena, en un duelo que el vigente campeón del torneo del KO encarriló tras un parcial 15-0 al inicio del tercer periodo, merced a una defensa intensa y al acierto exterior, con 9 triples en la segunda parte. Rudy Fernández (16 puntos) y Carroll (13) fueron los máximos anotadores de un combinado madrileño que inició con fuerza la defensa del título copero, mientras que Norel (14) y Landry (12) destacaron en el bloque zaragozano.

El Real Madrid, el vigente campeón de la Copa del Rey de baloncesto, comenzará en el Gran Canaria Arena y ante el CAI Zaragoza la defensa del título que conquistó en la pasada edición en Málaga. El Real Madrid se ha impuesto en las últimas 13 veces que se ha medido al CAI Zaragoza, doce en la Liga Endesa y una en Copa del Rey, la última vez esta misma temporada, en la primera vuelta de la fase regular por 89-71.

En el choque directo por el 'play-off', el CAI Zaragoza consiguió una importante victoria ante el UCAM Murcia (71-75) para acabar con la mala racha de resultados en un duelo muy igualado que tuvo como jugadores destacados a Augusto Lima (17 puntos y 8 rebotes) en el equipo murciano, y a Jelovac que acabó con 18 puntos en los aragoneses.

  • Los andaluces se han llevado el partido ante el Gipuzkoa B. (72-76)
  • El FC Barcelona se impuso (61-99) al FIATC Joventut en Badalona
  • El CAI consiguió una importante victoria ante el UCAM Murcia (71-75)
  • El Herbalife defendió con victoria (90-81) su plaza de 'play-off'
  • El Iberostar Tenerife venció con comodidad (77-53) al Obradoiro
  • Toda la actualidad de la Liga Endesa

El Sevilla ahondó la crisis del CAI Zaragoza, que sumó su sexta derrota consecutiva entre Eurocopa y Liga Endesa, después de un partido sólo para corazones fuertes que se tuvo que decidir después de dos prórrogas y con el conjunto aragonés con opciones de haber llegado a una tercera (97-99).

El CAI Zaragoza cayó derrotado en casa ante el Iberostar Tenerife (72-83) en un partido en el que pudo aguantarle el pulso a los canarios hasta dos minutos antes del descanso, al que se marcharon con un 35-42 en el marcador. A partir de ahí, los tinerfeños lograron mantener una pequeña renta que les valió para hacerse con su tercera victoria consecutiva, de la que el mayor artífice fue el ala-pívot Sikma Luke, con 17 tantos, siete rebotes, dos asistencias y 25 de valoración.

El FIATC Joventut comenzó la segunda vuelta de la Liga Endesa con una trabajada victoria ante el CAI Zaragoza (73-67) en un partido de poca calidad que acabaron decidiendo las individualidades del equipo catalán.

El CAI Zaragoza cierra el cupo de participantes en la próxima edición de la Copa del Rey, tras imponerse con solvencia en la cancha de un Gipuzkoa Basket lastrado por las lesiones y que aguantó hasta el descanso.