Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El grupo británico actúa gratis este martes en el Espacio Movistar de Barcelona
  • El aforo será de 1.500 personas y únicamente se accede con invitaciones
  • "Viva la Vida" es el título de su nuevo trabajo discográfico

El Sónar, Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia de Barcelona, se celebra este año los días 19, 20 y 21 de junio.

Desde Llinars del Vallés, en Barcelona nos llegan unas impresionantes imágenes. Las grabó un videoaficionado tras la tromba de agua que descargó ayer en la zona llevándose por delante varios coches.

Sinéad O'Connor ha participado en el IV Festival de Intérpretes Femeninas, "Únicas", que se celebra estos días en Barcelona.

La cantante irlandesa presentó su nuevo álbum, un trabajo acústico y minimalista.(12/06/2008)

La presentación del Sónar 2008 discurre en un laboratorio de "experimentación genética" situado en una remota ubicación de la China central. De los experimentos surge una especie nueva de animales de compañía, mitad humanos, mitad animales. La Pajarraca es uno de los seres de la imagen del Sónar de este año.

En Mercabarna esta mañana la oferta de pescado, frutas y hortalizas era un 15% de lo que suele ser habitual en un miércoles normal. Y la policía ha tenido que intervenir para permitir la entrada de camiones.

La policía ha detenido a dieciocho personas supuestamente relacionadas con la financiación del terrorismo islamista. Ha habido redadas en Barcelona, Castellón y Navarra. Ocho de los detenidos, de origen argelino, están acusados de formar una célula vinculada a Al Qaeda. La policía investiga si los otros arrestados pertenecían también a esa célula.