Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, repasó la actualidad de su equipo que este domingo se enfrenta al Sevilla. Aseguró que el Metropolitano recibirá con cariño a Saúl Ñíguez y agregó que tratarán de "cuidar el momento" que están atravesando. Además, elogió el gran estado de forma que está atravesando Rodrigo De Paul: "No elige escenario, compite en todos los escenarios, sea en Copa del Rey, en Champions o en Liga, como tiene que competir, y así lo quiere la gente del Atlético de Madrid".

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, valoró este sábado el Mundial de Clubes del próximo verano en Estados Unidos como un "torneo duro, complejo" y "con rivales muy buenos" en su grupo, el B, en el que el conjunto rojiblanco se medirá al Botafogo, al París Saint Germain y al Seattle Sounders. "No sé bien cómo fue el sorteo, cómo lo manejaron. Sí vi lo que nos tocó, así que será un torneo duro, difícil, complejo, con rivales muy buenos dentro de nuestro grupo y será muy competitivo, me imagino", explicó este sábado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El Atlético de Madrid ha caído en uno de los grupos más difíciles del nuevo Mundial de Clubes. El Paris Saint-Germain, el Botafogo (reciente campeón de la Copa Libertadores) y el Seattle Sounders (ganador de la Concacaf en 2021) serán los rivales de los colchoneros en este nuevo torneo, que se disputará en el verano de 2025. El sorteo, celebrado en la tarde de este jueves en Miami, fue más benevolente con el Real Madrid. Los de Ancelotti jugarán contra el Al Hilal (actual campeón de Arabia), el Pachuca (vencedor de la última Copa Concacaf) y el Salzburgo (campeón de Austria en 17 ocasiones).