Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Policía ha detenido en Zaragoza a César Román Virueta, conocido como el "rey del cachopo", en relación con la muerte de su novia. Su rastro se había perdido hace tiempo. Estaba trabajando con nombre falso en un restaurante y la dueña avisó a la Policía después de reconocerle en las fotos difundidas para localizarle. Ha sido unas horas después de que se confirmara que el cadáver localizado en agosto era el de su última pareja. 

César Román, el estafador conocido como el "rey del cachopo" ha sido detenido este viernes en Zaragoza como principal investigado por la muerte de su expareja, cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado en agosto en una nave incendiada en Madrid. Estaba trabajando en un restaurante de la capital aragonesa con identidad falsa y había cambiado su apariencia para no ser reconocido. El 'rey del cachopo' llevaba desaparecido desde el verano, igual que su novia. El cuerpo de esta, la hondureña Heidi Paz Bulnes, fue hallado en el incendio de una nave en Madrid perteneciente al detenido.

César Román, conocido como 'el rey del cachopo', es un empresario de la hostelería muy famoso en Madrid con una turbia historia. Hizo una fortuna millonaria pero de la noche a la mañana cerró todos sus negocios y en el mes de julio desapareció junto a su novia. Esta mañana ha sido detenido en Zaragoza acusado de descuartizarla.