Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La factura de la luz se puede reducir un 10% anual cambiando algunos hábitos.
Las trabajadoras del 010 del Ayuntamiento de Zaragoza siguen sin cobrar.
Aficionados del R.Zaragoza con problemas para viajar a Murcia por la A-23.

Décenas de camiones parados en la Autovía Múdejar A-23 por la nieve. Hoy día de Aragón en Fitur.En 2016, 3 millones de turistas visitaron la comunidad 4 personas heridas en una explosión de gas en la localidad de Villarreal de Huerva
Siguen las heladas en todo Aragón con valores cercanos a los 14º bajo cero. En Pina de Ebro esperan que la crecida del Ebro no cause daños a sus campos. La S.D.Huesca se refuerza con Vinicius Araujo y el R.Zaragoza con Edu Bedía.
La Ministra de Defensa Mª. Dolores Cospedal, visita la Base Aérea de Zaragoza. General Motors en Figueruelas renovará en 8 años, más del 50% de su plantilla. Hoy se celebra en Fitur el día de Zaragoza. Mañana será el de Aragón.
Aragón sigue en alerta naranja por bajas temperaturas, y pendiente del Ebro. Reacciones al escepticismo del gobierno de Aragón tras la cumbre autonómica. En suspenso la negociaciones del presupuesto en el Ayuntamiento de Zaragoza.
La ola de frío mantiene la alerta naranja en Aragón por bajas temperaturas. El gobierno de Aragón pide continuidad a la Conferencia de Presidentes. PSOE suspende la negociación del presupuesto en el Ayuntamiento de Zaragoza.
Javier Lambán asiste a la conferencia de presidentes autonómicos en el Senado. Zaragoza una de las 34 ciudades españolas en las que Adicae celebra Asamblea El hígado del tiburón común podría inhibir los primeros síntomas del Parkinson.