Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
La diputada Susana Sumelzo dice en T.V.E. que no espera ser sancionada. 4 detenidos en Aragón por pornografía infantil.3 son de Zaragoza y 1 de Teruel. En Aragón 90.000 personas padecen enfermedades raras y la falta de ayudas.
La comisaria europea de política territorial visita Teruel. Sindicatos mineros se reunen con alcaldes de la zona para mayor movilización. El Tribunal de Cuentas dice que hubo 2 pagos indebidos a la empresa del Tranvía
Javier Lambán inaugura en Ballobar una nueva planta de alimentación. Los grupos de montaña de la Guardia Civil hicieron 336 rescates este verano. El Tecnyconta ficha al base lituano Adas Juskevicius hasta final de temporada.
Al presidente de Aragón Javier Lambán no le gusta la elección de Donald Trump. Socialistas oscenses exigen primarias para elegir al nuevo secretario general. El PAR recuerda que seguirá pidiendo la devolución de las pinturas de Sijena.
Las empresas aragonesas exportan a EE.UU. un volumen de 250 millones al año. El Gobierno de Aragón se queja de las pocas inversiones de empresas públicas. Dado de alta el padre de la menor fallecida en el incendio de Zaragoza.
El Gobierno de Aragón invita a Podemos e I.U. a negociar los presupuestos. OPEL en Figueruelas fabricará el CROSSLAND X que sustituirá al MERIVA. El Gobierno de Aragón actualiza la página web sobre municipios y comarcas.
Continúa la investigación para determinar las causas del incendio en Zaragoza. Podemos Aragón inicia hoy un proceso de votación entre sus bases. La Guardia Civil arresta al presunto autor de la agresión al conductor de autobus.
El padre y abuela de la menor fallecida ayer estables pero con un fuerte schok. Llegan las prealertas por frío, algunos termómetros se han desplomado hasta 10º El Huesca sale del play-off de ascenso tras perder en Cádiz.
Luisa Fernanda Rudi se queda fuera de los nuevos ministros del Gobierno. Se retrasa la aprobación de los presupuestos del Gobierno de Aragón. R.Zaragoza y S.D.Huesca a por la victoria fuera de casa esta jornada.