Personas en riesgo de exclusión y jóvenes, objetivos de planes de empleo en Zaragoza
El Hospital Miguel Servet y ASPANOA implantan el "Pasaporte del superviviente"
Acústicos en verano: Tachenko
Personas en riesgo de exclusión y jóvenes, objetivos de planes de empleo en Zaragoza
El Hospital Miguel Servet y ASPANOA implantan el "Pasaporte del superviviente"
Acústicos en verano: Tachenko
El fotógrafo Víctor Ibáñez expone en el Centro Cultural del Matadero "Huesca, recuerdos del futuro". Una colección de instantáneas que reflejan los cambios de la ciudad. Vemos el Coso nevado antes de ser peatonal, la Calle Obispo Pintado, la Plaza San Lorenzo o el ahora poblado barrio de Los Olivos.
Es un documento que recoge la historia clínica de todos los pacientes que superaron un cáncer infantil desde 1988. Es importante porque hoy los médicos de cabecera no pueden acceder al historial completo para prevenir enfermedades en la edad adulta. Calculan que hay unas 600 personas en Aragón. El Hospital Miguel Servet y ASPANOA promueven su implantación.
Controlado el incendio del Parque Tecnológico de Reciclado de Zaragoza
La base militar de Jaca despide al soldado fallecido ayer en Canfranc
Incendio en el Parque Tecnológico de Reciclado de Zaragoza
Acústicos en verano: Paco Cuenca
Exhumación de una fosa de la Guerra Civil en Argente, en Teruel, donde buscan a dos fusilados en 1936. La nieta del que fuera segundo alcalde en la II República, Mª Carmen Villamón, relata que a su abuelo lo fueron a buscar al campo y lo asesinaron. El enterrador de su abuelo le contó a su abuela dónde lo hizo y le entregó la cartera y el cinturón. Emitido en el informativo territorial el 02/08/2016.
Puedes descubrir más historias de las fosas de la Guerra Civil y el franquismo en el especial de RTVE Noticias
El soldado que falleció en Canfranc tenía 25 años y era natural de Alicante
Inserción laboral
65 personas forman parte este año del plan de empleo social en el que participan la Asociación Aragonesa de Empresas de Inserción y el Ayuntamiento de Zaragoza. Un programa con el que facilitan la inserción laboral de parados de larga duración.
Cientos de voluntarios buscan en Argenta, cerca de Teruel, a dos republicanos fusilados durante la Guerra Civil. Contamos su historia en nuestra web. La exhumación ha costado años de espera y se pone ahora en marcha con el amparo de la asociación Pozos de Caudé. Creen que encontrarán los cuerpos porque el familiar que los enterró señaló el lugar con dos cruces.
Fallece un militar que realizaba prácticas de escalada en Canfranc
Admitido a trámite el requerimiento para que Cataluña devuelva los bienes de Sijena
Baja el paro en Aragón. Julio termina con 77.770 desempleados