Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hablamos con la nieta de uno de los militantes de la CNT fusilados en Calatayud durante la Guerra Civil. Un juez ha autorizado la exhumación de sus restos en el Valle de los Caídos.

Mariano Calvé cuenta en 40 piezas escultóricas los rostros y la muerte que encuentran aquellos que abandonan su tierra por la guerra y el hambre.

Reunión de los partidos de izquierdas para negociar una candidatura al Senado

Aragón crea un número de teléfono gratuito para víctimas de acoso escolar

Un juez ordena la exhumación de los restos de dos fusilados en el Valle de los Caídos

Lambán cree que PSOE y CHA podrían ir juntos en las listas al SenadoZaragoza no tendrá que pagar los 50 millones que reclama TUZSAAragón, la principal productora de frutas de hueso en España

Aragón es el primer productor de frutas de hueso de España. De todas ellas las más apreciadas en el exterior son el melocotón de Calanda y la cereza. Los productores aragoneses han sabido sortear el veto del mercado ruso. La vista está puesta en Oriente Medio y Asia, sin descuidar Europa. La temporada de recogida de fruta garantiza este año 15MIL trabajos temporales.

El presidente de Aragón, Javier Lambán, afirma que Podemos es un proyecto de poder y no de gobierno y acusa a Pablo Iglesias de haber dinamitado durante los últimos cuatro meses cualquier posibilidad de acuerdo. Sobre las negociaciones de la formación morada con Izquierda Unida para acudir juntos a la cita electoral del 26 de junio, afirma que esa coalición debilitará a los de Iglesias.

"Creo que más que reforzar las posiciones de Podemos, lo creo sinceramente, las va a debilitar, y desde luego el sorpasso ni se va a producir en estas elecciones ni se producirá jamás", vaticina (06/05/16).

El Ayuntamiento de Zaragoza, al borde del colapso financieroYa se pueden solicitar las compensaciones por la huelga del autobús urbanoEl CAI Volei Teruel se la juega esta noche