Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Cómo sacar partido de internet para hacer negocio... Es lo que aprenden estos días en el palacio de congresos de zaragoza los MIL participantes en Internet Forum y Congreso Web

El embajador chino en España visita Aragón y se interesa por los vinos del Somontano.

La liga en segunda división arrancará el fin de semana del 17 y 18 de agosto.

El Gobierno de Aragón no subirá los impuestos. El Consejero de Hacienda, Jose Luis Saz asegura, en las Cortes, que solo el 3% tiene bases imponibles de más de 60.000 euros y aportan cerca del 28%. Crónica de Aragón 7/06/13Los sindicatos convocan huelga en la enseñanza pública aragonesa el 18 de junio.Alerta amarilla por lluvias y tormentas en las provincias de Zaragoza y Teruel.En Zaragoza se esperan precipitaciones en las Cinco Villas y la Ribera del Ebro de 15 litros por metro cuadrado Crónica de Aragón 7/06/13

Tras varias horas de reunión en el SAMA, trabajadores de la limpieza de centros sanitarios y empresas se han levantado sin alcanzar un acuerdo que desbloquee una huelga que ya dura 18 días.

Sindicatos y empresas de la limpieza sanitaria se han sentado hoy a negociar en el SAMA por pimera vez desde que comenzó la huelga el pasado 20 de mayo. Tras varias horas, se han levantado sin acuerdo.

300 matronas participan en el XVI Congreso Nacional que se celebra desde hoy en Zaragoza. Abordarán cuestiones como los cambios en la obstetricia, los tratamientos de fertilidad o las técnicas para mitigar los dolores del parto.

PP y PAR han rechazado dos propuestas del PSOE e Izquierda Unida que pedían al gobierno de Aragón que se quedase con los pisos de los desahuciados para alquilarlos a bajos precios.

El Sector de la construcción ha perdido más de un millón y medio de puestos de trabajo desde que comenzó la crisis. Así lo ha señalado en Zaragoza el Presidente de SEOPAN, la Asociación Nacional de Constructores.Una delegación de China, encabezada por su embajador en España inicia una visita a la denominación de origen Somontano. Esta mañana ha comenzado en Zaragoza el XVI Congreso Nacional de matronas. Crónica de Aragón 6.06.13

En el Día Mundial del Medio Ambiente el Gobierno de Aragón ha entregado sus galardones anuales que reconocen el trabajo de personas, empresas e instituciones involucradas en la mejora de nuestro medio natural.Según un estudio de Cruz Roja, el 70% de las personas que duermen en la calle en Zaragoza han llegado a esta situación tras haber perdido su trabajo por la crisis. El Ayuntamiento de Zaragoza da un ultimatum al Ministerio de Fomento respecto a la Avenida de Cataluña: o la transfiere al consistorio o se hace cargo de las obras de reforma.Crónica de Aragón 5.06.13

El paro bajó en Aragón en mayo. Hay 1.950 desempleados menos, la mejor cifra de los últimos meses. Según el consejero de economía puede significar el inicio de una tendencia de creación de empleo.

El paro bajó en Aragón en el mes de mayo en 1950 personas. Es el mejor dato de los últimos meses porque además descendió en todos los sectores productivos, sobre todo, en agricultura.

Los 6 millones de parados de España implica una nueva gobernanza basada en la sostenibilidad. Lo dice la Fundación Ecodes que ha presentado en víspera del Día Mundial del Medioambiente su visión estratégica para hacer frente a la crisis.

En la huelga de la limpieza de centros sanitarios sigue sin haber acuerdo. Esta mañana, el personal de mínimos ha limpiado las zonas comunes del Servet, mientras se iniciaba un encierro en el Clínico. Hay dos personas en huelga de hambre.

El Paro bajó en Aragón en Mayo en 1950 personas. Una buena noticia que Gobierno y agentes sociales atribuyen a los contratos temporales del verano, pero que genera confianza en nuevas posibilidades de salida de la crisis. Se recrudece la huelga de los trabajadores de la limpieza del Salud. Cuatro trabajadoras han comenzado hoy una huelga de hambre y 20 personas del comité de huelga se han encerrado en el hospital Clínico. La Fundación Ecología y Desarrollo propone un pacto para conseguir un modelo social sostenible .Crónica de Aragón 4/06/13