Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Llevan meses encerrados en el estudio trabajando en el que será su séptimo álbum, que verá la luz el próximo año. Pero antes, Juan Aguirre y Eva Amaral se han tomado un descanso para presentarnos en acústico una de las canciones que forman este nuevo trabajo, "Unas veces se gana, otras se pierde". "Nos hacía ilusión terminar el año tocando en directo en este programa que fue el primero en el que presentamos nuestro último disco, Hacia lo salvaje", afirman (26/12/13).

Trasla clausura del Congreso Iberoamericano de Cultura celebrado en Zaragoza, Radio 3 ha estado en esa misma ciudad con artistas aragoneses de la talla de Amaral.

Amaral es un dúo musical que lleva 14 años entre los números uno de las listas más importantes de nuestro país.

Juan Aguirre y Eva Amaral han venido a presentarnos su último trabajo, "Hacía lo Salvaje"; nos cuentan detalles relativos a esta creación, y además interpretan Para todos La 2 algunos de sus temas nuevos.

Después de año y medio metidos en estudios de grabación entre Madrid y Nueva York, Amaral nos trae su sexto álbum, el más rompedo "Hacia lo salvaje". En él nos hacen una propuesta interesante: alejarse de la civilización para volverse más humano

El dúo zaragozano Amaral ha sacado su sexto álbum. Se llama "Hacia lo salvaje" . Un disco con sonidos más rockeros ideal para escuchar antes de salir de marcha. Amaral inicia gira por España el próximo 6 de octubre.

Anunciado como uno de los discos españoles del año, el 27 de septiembre llega a las tiendas "Hacia lo salvaje", el regreso de Amaral tras "Gato negro. Dragón rojo". Grabado en su estudio de Madrid y mezclado en Nueva York, éste será su primer trabajo editado por su propio sello, Antártida, precisamente el mismo nombre del tema que adelantamos, informa Tomás Fernando Flores (RNE).

RTVE.es entrevista a Eva Amaral y Juan Aguirre, que nos hablan de las nuevas canciones de 'Hacia lo salvaje', su sexto disco, que presentaron en un concierto de 90 minutos en la jornada de clausura del Sonorama 2011. Redacción: PAULA QUINTANA. Vídeo: RODRIGO SIMÓN (22/08/11).