Javi, Tito, Quique, Bea, Desi y Piraña son una pandilla de chicos que veranean con sus padres en un pueblo de la Costa del Sol...

Útimamente, los chicos de la pandilla están todo el día castigados. Por eso se han puesto de acuerdo para hacer una huelga...
Un extraño personaje ayuda a Beatriz en una situación de riesgo y explica a los muchachos que es un habitante de otro mundo.
En el pueblo hay brotes de violencia juvenil a manos de unos gamberros. La pandilla parece haberse contagiado, y sus miembros riñen...
Chanquete se niega a vender su terreno, imprescindible para que una inmobiliaria pueda construir una urbanización en el pueblo.
La playa aparece llena de peces muertos después de que se haya producido un escape en una empresa química cercana.

La pandilla conoce a un viejo y deprimido buzo. Julia sufre una depresión recordando el accidente en que murieron su marido y su hija.
La pandilla decide hacer una excursión a una cueva. Se confunden de lugar y descubren otra cueva nueva...
Una tarde lluviosa, los chicos se disfrazan para matar el tiempo. Pancho pasa frente a un caserón abandonado y cree ver un fantasma.
Chanquete cae enfermo pero se niega a ir al hospital. Pese a su resistencia inicial, cede a los razonamientos de Julia...
Pancho ha tenido un accidente y tiene que hacer el reparto de leche diario a lomos de una burra. Bea se ríe de él y le llama Pancho Panza.

Beatriz conoce a Rafa y entre ellos surge algo más que una amistad. La pandilla, ante ese incipiente amor, siente un cierto malestar.
Un día empiezan a aparecer en la playa misteriosas botellas con mensajes de amor para Beatriz. Esto crea desazón en la pandilla.
Al pueblo llega la televisión para rodar un musical con un cantante de moda del que Beatriz y Desi son fans apasionadas.
Un grupo de hippies afincados en la playa revoluciona a todos los veraneantes de Nerja. Una de las hippies, Eva, está embarazada...

Desi se alegra cuando su padre viene a verla y le trae una motocicleta de regale, piensa que sus padres pueden reconciliarse.
Javi acude con sus padres a cenar a casa de unos millonarios con quienes el padre piensa realizar un negocio.
El padre de Quique, alarmado por su mujer, trata de acercarse a la pandilla para ganarse la confianza y amistad de su hijo.