Capítulo 11 - "Tiro al blanco"

Capítulo 11 - Tiro al blanco

Alfredo, inspector de hacienda, lleva conduciendo varias horas por la noche y para su coche cerca de un auto lavado para descansar. De repente, alguien dispara a su vehículo. Asustado, mira a su alrededor pero no ve a nadie y llama por el móvil para pedir ayuda. Por suerte, su francotirador no le alcanza y todo queda en un desagradable susto pero ¿Quién ha intentado matarle?

Capítulo 10 - Herrare humanun est

Capítulo 10 - Errare humanum est

En el almacén de un prostíbulo yace asesinado el portero del local. Investigan la posibilidad de que la causa del delito sea una implicación de mafias, un ajuste de cuentas o la culpabilidad de una persona más cercana a la víctima.

Capítulo 9 - Los coleccionistas de arte no saben matar

Capítulo 9 - Los coleccionistas de arte no saben matar

En un pinar aparece muerto un catedrático de arte. Aparte del ensañamiento, lo que más les llama la atención es que la ropa desprende olor a linimento. 

Capítulo 8 - La mejor edad

Capítulo 8 - La mejor edad

Sierra y su equipo encuentran el cuerpo de Ricardo.
Parece que la muerte se produjo tras un fuerte
golpe en la cabeza, probablemente con la barra de
un coche. 

Capítulo 7 - Sangre de mi sangre

Capítulo 7 - Sangre de mi sangre

Un matrimonio de clase alta aparece brutalmente asesinado en el interior de su lujosa casa. Algunas de las joyas y bienes de la familia han desaparecido del mismo modo que en otros robos de la zona

Capítulo 6 - Cazador

Capítulo 6 - Cazador

Una joven actriz  aparece muerta y con evidentes signos de agresión sexual.  Es la última de una serie de ataques a mujeres que llevan produciéndose en el mismo barrio de la ciudad. 

Capítulo 5 - Trabajo, trabajo, trabajo

Capítulo 5 - Trabajo, trabajo, trabajo

 Loli, una niña de 13 años, ha desaparecido de su casa y cinco días después sus padres parecen no estar inquietos por el hecho. Pero la noticia ha saltado a los medios de comunicación, y el equipo de Sierra entra en acción.

Capítulo 4 - Por pura necesidad

Capítulo 4 - Por pura necesidad

Ana, una niña de 7 años, desaparece poco antes del comienzo del cole. Sierra descubre cerca del colegio un hueco reservado para camiones de mudanza, en el que los secuestradores esperaron para llevarse a la niña.

Capítulo 1 - Algún día volverá

Capítulo 1 - Algún día volverá

 En el interior de una casa acomodada, el capitán Sierra consuela a unos viejos amigos. Sara, su hija de 20 años, ha vuelto a desaparecer. Hace dos años la adolescente desapareció y Sierra, responsable del caso, la encontró sana y salva viviendo con su novio.

Capítulo 3 - El niño

Capítulo 3 - El niño

'El niño'Lucas, uno de los confidentes de la UCO, sale de una cena familiar en casa de su tía acompañado por su madre y hermano menor.

Capítulo 3 - Hogar dulce hogar

Capítulo 2 - Hogar dulce hogar

El atestado del sucidio de Antonio Castelar, un empresario arruinado por la crisis, se está prorrogando más de lo habitual por las dudas del sargento al mando del cuartel del pueblo (Juan Echanove).