Televisión

menú desplegable
­ ­ ­ ­
vídeo

Sorteo de la ONCE - 11 - 11 - 11 ver en directo - Gala 'Una noche única'

alto:null,ancho:'100%',flashcontentId:'vidplayer565518',playerId:'none',assetID:'565518_es_videos',location:'portada',source:'vid565518'

­ ­ ­ ­

Los artistas del 11 - 11 - 11

­ ­ ­ ­
  • Marta Sánchez  y D - Mol
  • Rocío Durcal y Pastora Soler
  • Estopa - "La primavera"
  • Serafín Zubiri y Nino Bravo
  • Dúo Dinámico y Andy y Lucas 
  • David Bisbal - "Ave María"

­ ­ ­ ­
  • Pablo Alborán y Carminho 
  • Pitingo y Celia Cruz
  • Amaia Montero - "Caminando"
  • Antonio Flores y Lolita - "Siente vidas"
  • Malú - "Blanco y negro"

­ ­ ­ ­

22 millones de euros en una noche mágica

La ONCE cumple 73 años de labor social. Para celebrarlo, ha organizado la gala Una noche única con la que quiere dar las gracias a la sociedad por el apoyo que le ha prestado durante este tiempo en su tarea de rehabilitar, educar, formar y acompañar a las personas ciegas y con deficiencia visual.

 

En la gala estará muy presente la mejor música del momento, con actuaciones de grandes estrellas que quieren estar en el escenario el 11 - 11 - 11.  Además, a lo largo de la noche se celebrará un sorteo de la ONCE en el que se repartirán 22 millones de euros: 11 premios de 1 millón y un premio único de 11 millones.

 

Podrás ver en directo el sorteo de la ONCE. Sabrás en el momento si eres uno de los agraciados con el premio de once millones de euros ¿Te lo vas a perder?

 

Los espectadores podrán ser testigos, además, de dúos irrepetibles, en los que grandes mitos de la música ya desaparecidos compartirán plató con artistas actuales. El 11 - 11 - 11 todo es posible. Gracias a una novedosa técnica digital, grandes artistas vivirán en directo momentos únicos, compartiendo escenario con grandes músicos que ya no están con nosotros. El resultado es un espectáculo único en el que el mito y el artista actual estarán actuando a la vez en el mismo escenario.

 

Gracias a la magia Pitingo, Pastora Soler y Serafín Zubiri cantarán en el escenario junto a mitos como Celia Cruz, Rocío Dúrcal, o el mismísimo Nino Bravo. El momento más emotivo llegará con el `reencuentro¿ de Lolita y su hermano Antonio Flores. Los dos cantarán juntos pisando el mismo suelo, haciendo posible lo imposible.

 

 

Una noche de sorteo de la ONCE con actuaciones intercaladas de varios artistas.Entre ellos, David Bisbal, que interpretará una versión acústica de su gran éxito “Ave María”, Estopa, Malú, Amaia Montero, Pablo Alborán y Carmiño, o combinaciones sorprendentes como la interpretada por el Dúo Dinámico cantando con Andy y Lucas o Marta Sánchez y D-Mol, que harán bailar a todos con su tema “Get together”.

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_TVE'