Logotipo de La 1

5 de noviembre

Programas para todos los públicos

Subastas

Sincronizados viaja a Londres y entra en Christie's, la casa de subastas más importante del planeta. Allí nos recibe Beatriz Ordovás.


La modelo Kate Moss y el artista José María Cano serán nuestros invitados en este paseo por el glamouroso mundo del arte y las piezas de coleccionista.


En Madrid visitaremos la sala de subastas pionera en nuestro país: David Durán es la cuarta generación de esta empresa que cada año mueve millones de euros.


También volamos a Lisboa para conocer a João Pinto Ribeiro, fundador de la casa de subastas especializada en vaciar y vender el contenido de las residencias de la alta burguesía portuguesa.

Programas para todos los públicos

Beatriz

Programas para todos los públicos

David

Programas para todos los públicos

Joao

Programas para todos los públicos

La vida y el trabajo

'Sincronizados', un docushow que mostrará las vidas y trabajos de profesionales y emprendedores en todo el mundo, siempre con la vista puesta en España. En cada programa, tres personas de tres ciudades distintas, una de ellas española, enseñarán cómo es su día a día. El espacio dará respuesta a quienes se plantean emprender y buscan la mejor inversión en dinero y calidad de vida.

 

'Sincronizados' contará las vidas de 24 personajes en 24 ciudades diferentes del mundo. Comparará cómo viven aquí y en otros países profesionales con proyectos parecidos y una situación personal y económica similar: cómo son sus salarios y horarios, qué ayudas reciben, cómo se divierten o de qué servicios sociales disponen.

 

Médicos, cirujanos, gastrónomos, diseñadores, ganaderos¿ En cada capítulo los tres protagonistas, guiarán al espectador de forma sincronizada durante un día de sus vidas y mostrarán a qué hora se levantan, con quién dejan a sus hijos pequeños, cómo van al trabajo, o a qué hora vuelven a casa.

 

De esta forma, el espectador puede hacerse una idea de dónde se vive mejor o es más probable ser feliz. Se busca así una respuesta para quienes se plantean emprender y quieren saber cómo funcionarían sus proyectos dentro y fuera de España

 

El espacio, coproducido por TVE y Telefónica, en colaboración con Globus Producciones, abrirá cada semana una ventana emprendedora al mundo. Para ello, contará con un equipo de reporteros formado por Paqui Peña, Juan Luis Martín y Elena Candorcio.

Paqui Peña - Sincronizados

Paqui Peña

Juan Luís Martín - Sincronizados

Juan Luis Martín

Elena Candorcio - Sincronizados

Elena Candorcio

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_SSINCRO'