Programas para todos los públicos


Emil. 44 años, realizador de publicidad (Barcelona)

 

Emil es realizador de publicidad desde hace 10 años. Se formó estudiando cine y fotografía en Barcelona y ha trabajado como técnico en multitud de largometrajes. Se considera un enamorado del arte y la cultura, un viajero incansable que ha dedicado casi todo su tiempo a crear imágenes y contar historias.

 

 

Nieto e hijo de pescadores, Emil se enamoró de la cocina cuando sólo era un niño al ver como su abuela preparaba la comida en el barco mientras faenaban. Desde entonces su pasión ha ido en aumento y, aunque nunca ha podido formarse como profesional, se considera un auténtico autodidacta de los fogones

 

 

Este catalán confiesa estar muy enamorado de la que es su pareja desde hace quince años y con la que se entiende a la perfección. Además, tiene un hijo de dieciocho años de una relación anterior que también hace sus pinitos en la cocina. 

 

 

Siempre ha estado ligado al mar, y cuando puede, aprovecha para navegar, hacer submarinismo o simplemente, nadar. De ahí también saca la inspiración para sus platos. Las calderetas, el tartar y los arroces marineros son lo que verdaderamente le hacen disfrutar en la cocina. Sabe hacer espumas y gelatina, pero se decanta por la cocina tradicional presentada de manera más sofisticada.

 

 

Emil es una persona exigente, no muy dado a la sonrisa fácil y que tiene muy claro lo que quiere y cómo lo quiere. Líder nato, se presenta al programa con la clara ambición de adquirir nuevos conocimientos culinarios y demostrar que puede labrarse un puesto en las cocinas de Masterchef.

 

 

mostrando  1 de 0 Minimizar
Espacio reservado para promoción
cid:'TE_SMASCH2'